Blog de Elogia

Elogia, lastminute.com y el éxito de los Google Twitter Ads

Por Antía Paz - El 27 abril 2011 - 0 Comment(s)

Elogia, lastminute.com y el éxito de los Google Twitter Ads

Por Antía Paz - El 27 abril 2011 - 0 Comment(s)

Lastminute Google Twitter AdsHace unos días, mi compañera Btissam Badissi os contaba que desde Elogia nos hemos estrenado con un nuevo concepto de publicidad online: los Google Twitter Ads. Para quienes no tengáis muy claro en qué consisten, las plantillas sociales de Google son anuncios gráficos con contenido extraído automáticamente de Twitter, que se publican en toda la red de display de Google. Esto es, cada tweet del anunciante se convierte en un anuncio de Google.

El primer cliente que ha decidido utilizar esta nueva herramienta con nosotros ha sido lastminute.com, creando de nuestra mano la primera campaña publicitaria en España que utiliza las plantillas sociales de Google AdWords. ¿Por qué? Porque los contenidos que lastminute.com genera se ajustan perfectamente a este formato, y convierten a la marca en la más adecuada para el éxito de este tipo de campañas. También Joan Roca, Director General de lastminute.com coincide con nosotros, ya que para él, “impulsar esta iniciativa en España forma parte de la estrategia de lastminute.com para el desarrollo de los canales de Social Media que creemos fundamentales para el posicionamiento de la compañía”.

¡No nos podemos quejar! la campaña va viento en popa, y nos enorgullecemos mucho al decir que somos los primeros en España en probar esta nueva herramienta, tanto es así que estamos convencidos de que cada vez serán más los clientes que apuesten por este tipo de nuevos formatos. Así que, si veis un banner en el que el pajarillo de Twitter os ofrece deals de lastminute.com, ¡hacedle caso!.

 

Antía Paz
Publicado el 27 abril 2011 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net