Blog de Elogia

Elogia, la segunda mejor agencia social media en España

Por Dulce María Villa - El 14 febrero 2017 - 0 Comment(s)

Elogia, la segunda mejor agencia social media en España

Por Dulce María Villa - El 14 febrero 2017 - 0 Comment(s)

Como ya todos sabemos, las redes sociales se han convertido en una herramienta principal de comunicación entre la marca y los usuarios. A través de éstas, se genera engagement sobre los consumidores, por lo tanto, una buena estrategia de social media es primordial para lograr posicionar a nuestra marca y a la vez, atraer clientes potenciales, buscando satisfacción en ellos una vez que hayan adquirido nuestro producto o servicio y finalmente, lograr fidelizarlos.

Dentro de una estrategia de social media, es primordial establecer cuáles serán los objetivos para desarrollar las tácticas necesarias y alcanzar los KPIs que se definan dentro de ésta. Algunos de los objetivos a establecer, pueden ser el conseguir presencia de marca (awareness), crear una comunidad de seguidores alrededor de nuestra marca (repeat visibility & engagement), promocionar nuestros productos o servicios y/o generar ventas (sales). Por lo tanto, el desarrollo de una buena estrategia de social media no debe dejarse en las manos de cualquiera.

Elogia, la segunda mejor agencia de Social Media en España 

Elogia ha sido reconocida como la segunda agencia que obtiene mejores resultados en sus estrategias de social media, de acuerdo al último ranking de las mejores agencias en social media de España publicado por la revista especializada en marketing digital, Marketing4ecommerce. Este ranking se ha basado en la selección de las 26 principales agencias de social media del país y se ha contabilizado el número de seguidores de sus redes sociales principales para ponderarlas y sumarlas con sus rankings de Klout y Likealyzer.

Elogia se encuentra dentro del top 10 de las redes sociales de agencias analizadas en este ranking y suma alrededor de 45 mil usuarios en total. Su red social más fuerte es Facebook con 18,200 fans y puntuación 57 en Likealyzer, seguida de Twitter con 16,500 seguidores. En cuanto a nivel de influencia, Elogia se encuentra por encima de la media, con una puntuación en Klout de 59.

Estamos muuuy contentos de estar en esta posición dentro del ranking :) pero ser los segundos no es fruto del azar. En la agencia contamos con un grupo de especialistas de diferentes sectores para generar contenido didáctico y atractivo para los públicos objetivos de los clientes. Hemos sido early adopters de las redes sociales, debido a que antes de que existiera Facebook y Twitter, ya estábamos por los foros generando conversación para los clientes. Hemos trabajado con más de 400 perfiles sociales para diferentes sectores y puesto en marca más de 800 concursos en las diferentes plataformas sociales.

Si quieres más información acerca de este ranking, aquí podrás consultar el Top 20 de las Agencias en Social Media de España. Así mismo, te invitamos a que conozcas nuestro caso de éxito en la campaña de Banco Mediolanum que realizamos desde Elogia.

Nuevo llamado a la acción

Dulce María Villa
Publicado el 14 febrero 2017 por Dulce María Villa 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net