Blog de Elogia

Elogia Group entra en la nueva Junta Directiva de IAB Spain

Por Rubén Ferreiro - El 28 mayo 2014 - 0 Comment(s)

Elogia Group entra en la nueva Junta Directiva de IAB Spain

Por Rubén Ferreiro - El 28 mayo 2014 - 0 Comment(s)

Iab

Este martes, 27 de mayo de 2014, se ha celebrado en Madrid la Asamblea General de IAB Spain, la asociación de referencia de la publicidad interactiva en España, de la que Elogia Group es socia activa desde hace más de diez años (prácticamente, desde su arranque en España; de hecho, Elogia fue miembro de la primera junta directiva de IAB Spain, representada en aquel tiempo por Enric Aparici).

Después de muchos años, hemos decidido dar un paso adelante y postularnos de nuevo para entrar en la Junta Directiva, dentro de la sección de Agencias Digitales. Y estoy personalmente muy agradecido a las cincuenta empresas que nos han apoyado y ayudado a entrar en la Junta Directiva de IAB Spain.

Realmente, primero como Elogia y después como parte del grupo de marketing digital Elogia Group, siempre hemos sido muy activos en las múltiples actividades e iniciativas de IAB Spain: profesores en algunos de sus cursos, organizadores de algunas de sus Universities, miembros de sus Comisiones... De hecho, hacemos con IAB Spain dos de los estudios de referencia del sector, el vinculado al estado de las redes sociales en España, que va por su quinta edición; y el Estudio sobre eCommerce en España.

Este año queremos ayudar aún más activamente en aumentar la presencia e influencia de la asociación en el sector de la publicidad online y, por qué no, su relevancia general en la sociedad española, aprovechando para ello nuestra fuerte presencia en Madrid, Barcelona y Galicia.

Al final, lo cierto es que confiamos en poder aportar mucho en la Junta (ahora que estamos dentro... da más vértigo, pero estamos seguros de ello). Como Elogia Group, abarcamos muy diferentes sensibilidades que creemos que enriquecerán nuestras aportaciones: desde la actividad más conocida de agencia de marketing online especializada en Marketing4eCommerce (Elogia), hasta otras más especializadas en desarrollo de apps móviles (Moddity), blogs de marketing, herramientas de marketing mobile o de gestión masiva de campañas online.

La nueva Junta Directiva de IAB Spain trabajará por extender directrices y buenas conductas por los próximos dos años. El presidente los próximos dos años será Carlos Sánchez Castillo, subdirector general de PRISA Brand Solutions. Lo acompañará como vicepresidente Chechu Lasheras, Chief Digital Officer de OMD España.

Rubén Ferreiro
Publicado el 28 mayo 2014 por Rubén Ferreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net