Blog de Elogia

Elogia, candidata a los eAwards Madrid 2014

Por Angela Olea - El 15 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

Elogia, candidata a los eAwards Madrid 2014

Por Angela Olea - El 15 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

eawards madrid 2014

¿Has oído hablar de los premios eAwards? Los eAwards Madrid 2014, otorgados por la empresa eWorld (editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y artífice de la feria eShow) reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

El próximo 8 de octubre en la gala del eShow Madrid, feria dedicada al eCommerce, al marketing online, a Hosting y Cloud Computing, a Social Media y a Mobile, se llevará a cabo la entrega de premios y sabremos los nombres de los que finalmente resultarán galardonados en las diferentes categorías de la "competición". Los afortunados recibirán un trofeo, un logo acreditativo para utilizar en todas sus acciones comerciales y la aparición en un reportaje sobre los premios en la revista eMagazine.

Hasta el momento, los eAwards Madrid 2014 han recibido alrededor de 90 candidaturas de empresas y ¡Elogia es una de ellas! Somos conscientes de que la competitividad es muy alta y el nivel de los proyectos y empresas, excelentes, pero confiamos plenamente en nuestro equipo y en todo el trabajo que hemos hecho desde hace 15 años.

Nuestras candidaturas a los eAwards Madrid 2014

Elogia es una agencia de marketing online multidisciplinar, por lo que nos hemos presentado a varias candidaturas: Mejor agencia de Marketing Digital, que premia a aquellas agencias centradas en la investigación y el desarrollo, teniendo como objetivo mejorar las ventas de terceros; Mejor servicio de captación de tráfico, destinado a aquella empresa que ofrezca el mejor servicio a otras empresas que quieran posicionar su web para incrementar así el número de visitantes y potenciales compradores; Mejor servicio de analítica web, que premiará a quien ofrezca a sus clientes una mejora sustancial en el rendimiento de sus negocios gracias a la analítica; y mejor empresa de Social Media, categoría en la que se otorgará el premio a aquella empresa que provoque mayor interacción con los fans en redes sociales y apueste por el marketing social.

La deliberación de los vencedores de los eAwards Madrid 2014 es el resumen de dos procesos independientes: votación profesional online y deliberación por parte de un jurado profesional seleccionado por la organización. Hasta el día 23 de septiembre estarán abiertas las votaciones en la página web para que los usuarios puedan definir sus preferencias. El total de todos estos votos online contará en la decisión final como el voto un miembro más del jurado de los eAwards Madrid 2014.

Por otro lado, también nos gustaría hablarte de las candidaturas de iBrands, Mittum y Moddity como mejor agencia de marketing de afiliación, mejor empresa proveedora de servicios de email marketing y mejor agencia de creación de apps, respectivamente.

Siendo sinceros, nos hace muchísima ilusión el galardón. ¿Nos echas una mano? ;)

 

Angela Olea
Publicado el 15 septiembre 2014 por Angela Olea 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net