Blog de Elogia

Elogia Connections: Jose Luis Valdivieso

Por Lucía Gómez - El 21 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Elogia Connections: Jose Luis Valdivieso

Por Lucía Gómez - El 21 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Elogia Grupo¿Conoces todo lo que se mueve en nuestro sector? ¿Te gustaría saberlo? En Elogia tenemos en marcha un nuevo proyecto con el que podréis conocer, de la mano de los expertos del entorno, todo lo necesario para entender un poco más este mundo del marketing digital.
Con la primera entrevista a Jose Luis Valdivieso, Director General de Adsmarket, hemos puesto en marcha una iniciativa bajo el nombre de Elogia Connections; entrevistas en formato vídeo en las que, a través de preguntas a representantes de empresas del sector, conoceremos un poco más de ellos, de su trabajo y de su visión sobre Elogia. ¿Cómo ha evolucionado el marketing digital en los últimos años? ¿Qué proyecto de mercado tienen las empresas del sector en los países latinoamericanos? Preguntas a las que profesionales como Jose Luis Valdivieso, han respondido para poder saber más de nuestro entorno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLc_E9AHcGk[/youtube]

 

Adsmarket es una compañía de performance marketing, relacionada con el ámbito del marketing de resultados dentro de internet, con un ámbito geográfico más amplio de lo que es habitual en una compañía estándar. En este sentido, Jose Luis Valdivieso nos ha contado que ha terminado en este sector principalmente por el “gusanillo” ante algo nuevo y desconocido en el que, cuando "estalló la burbuja y cayó el chaparrón", fue uno de los “locos” que decidió quedarse, y según su experiencia, fue una decisión totalmente acertada.

También ha destacado que el mundo del marketing digital se ha vuelto mucho "más exigente" en los últimos años, sobre todo en el terreno de los anunciantes, ya que ahora comprenden mucho más de qué están hablando. Son clientes con mucha más experiencia y que manejan métricas que antes no empleaban.

Hemos aprovechado también para preguntarle por su visión sobre Elogia, para descubrir que Jose Luis nos define como una compañía española que ha hecho “bien" sus deberes, en su fase de expansión, y que ha sabido reinventarse. Además, destaca que contamos con mucha experiencia, punto que ayuda a que podamos ser uno de los socios que todo cliente quiere escoger para “aventurarse” en proyectos de este ámbito.

Con entrevistas como esta podremos conocer un poco más sobre el sector. ¿Qué te parece? Pásate por nuestro canal en Youtube y descubre qué se comenta. Mientras tanto, nosotros seguiremos en marcha con nuevos vídeos.

 

Lucía Gómez
Publicado el 21 marzo 2011 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net