Blog de Elogia

Elogia con las startups y emprendedores en Galicia Innovation

Por Marketing Online - El 28 abril 2014 - 0 Comment(s)

Elogia con las startups y emprendedores en Galicia Innovation

Por Marketing Online - El 28 abril 2014 - 0 Comment(s)

GaliciaInnovation

Los próximos 29 y 30 de mayo, A Coruña acogerá la I Edición de Galicia Innovation, un evento organizado por la aceleradora de startups Zarpamos que pretende dar visibilidad a las startups y fomentar el intercambio de conocimiento de los emprendedores de diferentes países gracias a una amplia oferta de actividades. Elogia muestra una vez más su compromiso con las startups convirtiéndose en platinum partner del evento.

En esta primera edición el país invitado de Galicia Innovation será Israel, líder mundial en el ámbito del emprendimiento y en la creación de startups, puntero en desarrollo tecnológico internacional. Israel es cuna de famosas empresas tecnológicas como Waze, adquirida por Google en el 2013. El embajador de Israel en España, Alon Bar, será el encargado de abrir el evento.

29 de mayo, la primera jornada de Galicia Innovation

El evento estará dividido en dos jornadas donde la innovación y el espíritu emprendedor serán los verdaderos protagonistas. En la primera de ellas se celebrarán distintas mesas redondas para promover el intercambio de ideas sobre el emprendimiento y las startups entre grupos de investigación, centros tecnológicos, universidades, startups y las empresas gallegas.

Rubén Bastón, nuestro CMO, será el encargado de moderar de 19:50 a 20:30 la última mesa redonda de la jornada sobre Experiencias Emprendedoras en la que los distintos participantes hablarán sobre su experiencia personal y darán algunos consejos a los asistentes. En ella intervendrán Eyal Benjamin (Director de StartHub), Gil Shay (Emprendedor y mentor en StartHub) y Frankie Gómez (Fundador y CEO de Confirmsign).

Tras las distintas ponencias, los asistentes asistirán a un encuentro privado donde podrán hablar de forma más distendida sobre sus proyectos y resolver sus dudas disfrutando de una deliciosa cena ;)

En la segunda jornada de Galicia Innovation, los emprendedores podrán exponer su idea de negocio o proyecto empresarial elegido por la organización y recibir importante feedback de los distintos ponentes y compañeros asistentes.

¡Inscríbete!

Las inscripciones a las distintas actividades del evento están todavía abiertas. ¡No pierdas la oportunidad de participar en la primera edición de Galicia Innovation! Nos vemos en A Coruña :D

Marketing Online
Publicado el 28 abril 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net