Blog de Elogia

Eduard Sanromà, nuevo Project Manager de Elogia

Por Begoña Vilar - El 16 junio 2015 - 0 Comment(s)

Eduard Sanromà, nuevo Project Manager de Elogia

Por Begoña Vilar - El 16 junio 2015 - 0 Comment(s)

eduardsanroma

En las últimas semanas te hemos ido contando cómo hemos ido reforzando los distintos equipos de Elogia para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y favorecer su evolución de cara al futuro. Las llegadas de Tamara Sánchez como New Business Manager o las de Tània Arnau y Álex García, y Marisa Ruiz y Laura Martín a nuestro departamento de Business Intelligence son buena muestra de ello. Hoy, te presentamos a la más reciente de las incorporaciones al equipo Elogia. ¿Conoces a Eduard Sanromà?

Eduard Sanromà: un gran refuerzo para nuestro equipo de Project Management

Eduard Sanromà es el nuevo Project Manager de Elogia: un puesto de responsabilidad en el que Eduard nos ayudará con su experiencia a elevar nuestro potencial en un área de gran importancia para Elogia. En concreto, Eduard se incorpora al equipo de Project Management de Elogia para reforzar al equipo encargado de la definición, puesta en marcha y gestión de las estrategias on/off de los salones de Fira de Barcelona.

Eduard cuenta con una dilatada experiencia en la venta de publicidad en prensa, revistas, televisión, Internet y mobile, habiendo trabajado en los principales grupos de comunicación, como Grupo Zeta, Prisa
y Unidad Editorial. Además ha impulsado diferentes iniciativas como emprendedor en el mundo del B2C en e-commerce, con proyectos como Buyprivee.com y Offemily.

Tal y como nos comenta nuestro Project Management Director, Dani Araújo:

"Con la llegada de Eduard incorporamos seniority, experiencia y resolución en una cuenta de gran importancia para la compañía. Queremos aprovechar el expertise que supone su bagaje en venta de publicidad en medios para ganar en especialización en la parte más pura de planificación de medios, con la ventaja añadida del conocimiento 360º del medio online del que dispone, lo cual nos permitirá integrar en esta cuenta una metodología de trabajo que nos aporte una mayor sinergia entre todos los canales con los que trabajamos para Fira."

Conociendo a Eduard Sanromà

En cualquier caso, y para que conozcas a este nuevo miembro de la familia Elogia con mayor profundidad, hemos aprovechado su llegada para hacerle una breve entrevista.

¿Quién es Eduard Sanromà?

Nacido en Barcelona, me declaro fan de esta ciudad, a la que además considero ideal para trabajar. Mi vida profesional siempre ha estado vinculada a la publicidad en medios, trabajando en los principales grupos editoriales, tanto offline como online.

Me considero una persona entusiasta, optimista, seria en las formas pero también bromista cuando se da la oportunidad. Creo imprescindible que el humor acompañe al trabajo, para generar buen ambiente en la empresa. Como padre de 3 hijas mi hobbie principal es pasar tiempo con ellas y con mi mujer. Me encanta viajar sin necesidad de coger un avión. Me gusta mucho pasar los fines de semana en la Costa Brava en familia.

Soy algo inquieto y siempre me ha gustado estar presente y activo en las redes sociales. Destacaría Twitter para informarme e Instagram como “divertimento”.

¿Qué esperas encontrar en Elogia? ¿Qué te ha atraído del proyecto?

Para quienes estamos en el mundo del marketing digital, Elogia siempre ha sido un referente. Ya había trabajado con Elogia con proyectos eCommerce de los que he sido cofundador: La profesionalidad de su equipo más su empatía con los proyectos y la gente que los lidera, son una combinación perfecta.

El poder trabajar en Elogia y para Fira de Barcelona es muy ilusionante. También un reto que te obliga a conocer y trabajar con múltiples medios y canales, para lanzar campañas en muy diversos sectores económicos y profesionales. Sin duda es una gran oportunidad profesional que combina la planificación clásica con los medios, más la compra programática con los principales players de la publicidad online.

Trabajar en Elogia y para Fira de Barcelona es muy ilusionante.

¿Qué te gustaría aportar al proyecto?

Con mi experiencia en la venta de publicidad en medios más la que tengo comprando, como responsable de marketing en eCommerce, tengo la visión de “ambos lados de la mesa” en el mundo de la publicidad y el marketing digital.

Me incorporo con la intención de aportar ese conocimiento para trabajar en campañas de marketing que combinen eficientemente la inversión online y offline, que sean multipantalla, como lo es el usuario/cliente, y que además, siempre sumen con las acciones en redes sociales. Creo que el verdadero reto es encontrar el punto de equilibrio entre la compra directa y la programática.

 

Begoña Vilar
Publicado el 16 junio 2015 por Begoña Vilar 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net