Blog de Elogia

Gisela: nuestro e-commerce más... íntimo

Por Sergio - El 10 mayo 2011 - 0 Comment(s)

Gisela: nuestro e-commerce más... íntimo

Por Sergio - El 10 mayo 2011 - 0 Comment(s)

Gisela e-commerceHoy me estreno como redactor del blog hablando de gisela.com, nuestro último proyecto de e-commerce que la semana pasada se presentó al mundo.

Gisela es una empresa española con una larga trayectoria en la comercialización de lencerí­a femenina, ropa de baño y para dormir de su propia marca, gisela intimates, así­ como prendas customizadas con diferentes personajes de cómic sobre los que tiene derechos de distribución. Y esta es nuestra propuesta:

  • El proyecto
    Aunque ya hacía tiempo que gisela tenía presencia en internet a través de su web corporativa (empresa.gisela.com) es ahora cuando se suma, con www.gisela.com, al elenco de marcas que venden a través de la red.
  • La tecnología
    El proyecto de e-commerce se ha desarrollado utilizando Magento como plataforma con un espléndido trabajo, tanto de adaptación de la misma al diseño gráfico, como de tunning de los sistemas para asegurar el mejor rendimiento. Además del desarrollo de la plataforma de e-commerce, se ha realizado una integración con el ERP de la empresa basado en Navision, de forma que se intenta minimizar el impacto sobre el cliente en cuanto a la gestión (catálogo, stocks, pedidos, clientes …) de su e-shop realizando todas las tareas (o la mayoría) desde su propio sistema. 

    Actualmente estamos ya trabajando en la evolución y mejora de aspectos que se dan a partir del feedback que vamos recibiendo de los usuarios.

  • El equipo
    Cabe destacar, por ello, el trabajo del equipo técnico y departamento de cuentas de Elogia que ha cuidado en todo momento los detalles de este trabajo como si de un proyecto propio se tratase, la colaboración de los distintos proveedores de gisela con los que hemos trabajado, así como el excelente trabajo e implicación del cliente, quien desde el principio ha tomado las riendas de buena parte del proyecto.
  • En resumen
    Con todo esto se hace evidente que ha nacido, vendiendo desde el primer día, gisela e-shop, un e-commerce que está vivo y al que auguro un éxito rotundo, por su excelente producto y diseño, junto con precios muy competitivos; pero también por la gran actitud y aptitud de nuestro cliente y por la gran calidad que me consta tiene el equipo con el que va a colaborar, para hacer crecer y mejorar continuamente el proyecto.

 

En definitiva, un orgullo haber formado parte de esto.
No dejéis de visitar www.gisela.com

Sergio
Publicado el 10 mayo 2011 por Sergio 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net