Blog de Elogia

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Por Andrea Prete - El 26 abril 2016 - 0 Comment(s)

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Por Andrea Prete - El 26 abril 2016 - 0 Comment(s)

Google Analytics 360 Suite

Crecer es saber, y saber es tener bajo control y visión en cada instante nuestro trabajo, lo que está sucediendo con el cliente, con todos los dispositivos y en cada uno de los canales donde se mueve y desarrolla nuestra acción. Saber es también buscar y sobre todo encontrar, y cada vez más en detalle todas estas informaciones.

Por eso llega a ser de fundamental importancia tener herramientas que ofrezcan toda la experiencia y puedan devolver el valor real de nuestro trabajo. No es casualidad  que la mayoría  de los esfuerzos de Google están dirigidos a medir, en el día a día, datos e informaciones. En ese sentido es el mismo Google el que define Analytics 360 Suite como una auténtica revolución del mundo-marketing. Según la compañía, Google Analytics Suite ofrece la información, percepciones de clientes y todo lo que necesitas en tu estrategia de marketing: impulsar, medir e incrementar las ventas, con el claro objetivo de superar tus objetivos y tu competencia.

Hablamos de un conjunto de seis productos distintos pero cada uno relacionado e integrado. Una herramienta nueva y potenciada que se integra con Google Adwords, con Google Display Network y Google BigQuery. 

 

Una labor : Un producto

Google Audience Center 360 : Plataforma de gestión de datos que ayuda a entender mejor a los clientes actuales y a encontrar nuevos con un perfil semejante. Con Audience Center podemos tomar decisiones basadas en una comprensión completa del público y crear experiencias relevantes e interesantes a través de todo el recorrido del usuario. En pocas palabras: ver lo que funciona y lo que se puede probar.

Google Audience Center 360

Google Optimize 360: Herramienta para probar y personalizar páginas web. La idea clave es ofrecer tests de tipo A/B, realizando variaciones para descubrir la que mejor funciona para nuestro cliente. Con una interfaz sencilla y completa, Optimize 360 permite cambiar texto e imágenes, analizar los resultados (con informes estadísticos Analytics 360) e implementar la variable ganadora con unos simples clics.

 

Google Data Studio 360: Herramienta de análisis de datos que genera informes y muestra la información en tiempo real, fácilmente editables con controles interactivos.

Ofrece también un fácil acceso a todos los datos de Google Analytics 360.

 

Google Tag Manager 360: Ofrece recursos que simplifican la forma de obtener información a través de sitios web y APIs para aumentar la exactitud de los datos. Lanzar nuevas etiquetas y gestionarla de forma rápida y sencilla. El Administrador es compatible con las etiquetas de Google

Google Tag Manager 360

Google Analytics 360: Es sin duda el corazón de Suite 360. Conocida antes como Google Analytics Premium, está construido para trabajar con Adwords, DoubleClick Bid Manager, AdSense, AdMob y todos los productos publicitarios de Google. Con Analytics 360 podemos crear listas de remarketing y verlas disponible en Adwords, analizar los datos de publicidad y entender cómo se comportan nuestros clientes en nuestro sitio.

 

Google Attribution 360: Antes conocida como Adometry, se ha reconstruido desde cero para mejorar las inversiones de los anunciantes, analizando mejor la real efectividad de los anuncios publicados. Ofrece una vista simplificada de todos los flujos de datos disponibles para crear un modelo de estrategia de alta precisión.

 

Seis herramientas y un objetivo: aprender y crecer. La unión hace la fuerza y Google apuesta por el trabajo en equipo. Nosotros desde Elogia por la complicada y atractiva tarea de buscar y encontrar el mejor camino hacia el éxito

Andrea Prete
Publicado el 26 abril 2016 por Andrea Prete 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net