Blog de Elogia

De 1999 a 2019 ¡Así fue nuestro 20 aniversario!

Por Sabela Souto - El 04 December 2019 - 0 Comment(s)

De 1999 a 2019 ¡Así fue nuestro 20 aniversario!

Por Sabela Souto - El 04 December 2019 - 0 Comment(s)

Como sabréis a estas alturas Elogia pertenece al grupo VIKO, que se fundó ,nada más y nada menos, en 1999, cuando muchos de nosotros (para que mentir) casi no sabíamos que era Internet. Y pese a ello, 5 valientes pioneros se lanzaron a la piscina del mundo digital con tal solo una idea debajo del brazo...¡que les ha llevado hasta aquí!

Pues así nació VIKO, y con él en 2004 llegamos nosotros, Elogia, Agencia Independiente de Digital Commerce Marketing. Desde entonces muchas cosas han cambiado, hemos visto como Fotolog pasó de su máximo apogeo en nuestros inicios a su total olvido en 2006 para dar paso a la llegada de, Youtube, Facebook y Tuenti ...y muchos más ¡que revolucionarían nuestras vidas (y profesión) por completo!

Y entre cambio y cambio, novedad a novedad hemos ido creciendo y "mutando" con Internet, y viendo cómo el mundo digital ampliaba sus fronteras, Hasta hoy, de 5 valientes hemos pasado a ser más de 100 #DigitalWarriors repartidos en 4 oficinas y más de 1200m2 a lo largo del mundo. No mentiremos, 20 años pueden parecer pocos, pero los años "marketeros digitales" equivalen a "años perrunos" con lo que podemos decir muy orgullosamente que somos de los más veteranos en esto, no todos los profesionales del sector pueden presumir de llevar más de #20AñosDandoGuerra en esto del Marketing Digital.

Así que....¡esto merecía una celebración a la altura!

¡Y así lo hicimos! Reunimos a todo el equipo para brindar juntos en la Estación de Francia de Barcelona el jueves 14 de Noviembre. Y no sólo eso, queríamos compartir este momento con toda la gente que nos ha ayudado a llegar hasta aquí y mejorar constantemente ¡nuestros partners y clientes!

En resumen, más de 250 personas pasando un buen rato y disfrutando de un ambiente inmejorable 😎. 

Pero ya sabéis el dicho, una imagen vale más que mil palabras...y a nosotros siempre nos gusta ir más allá, por lo no os dejaremos solamente con una imagen ¡si no con un vídeo!

El sarao comenzó a las 20.00h y lo terminamos "oficialmente"  a las 3.00h (extraoficialmente...mejor no hablamos 😅) . Además de disfrutar de música en directo pudimos contar con la participación de una persona muy importante en nuestra historia, José Manuel Villanueva de Privalia, uno de nuestros primeros clientes y compañero de aventuras.

Hemos trabajado duro para conseguir el éxito , pero también hemos tenido mucha suerte, una de ellas encontrarnos con vosotros en el camino. 

J. Villanueva Fundador Privalia

Acompañando a J. Villanueva vino la reconocida periodista Mar Galtés para entrevistar, junto a él, a nuestro CEO Rubén Ferreiro en lo que sería la KeyTalk de la noche sobre emprendimiento, y corporate. También hubo espacio para subir al escenario a los canteranos más ilustres e históricos de la empresa. 

viko aniversario

¡Pero esto no fue todo!

¿Os parecía poco? Pues tranquilos, como a nosotros también, las horas previas aprovechando que estaba todo el equipo en Barcelona, nos montamos nuestra propia dinámica de team building ¡al más puro estilo Masterchef! La verdad que Jordi Cruz no creo que estuviese muy orgulloso de nuestros platos...¡pero seguro que nos ponían un 10 en trabajo en equipo!

Meet-the-Team

Y pese a que parte del equipo de México se desplazó a España, para todos aquellos que no les fue posible ¡también tuvieron su fiesta!. En definitiva, hicimos todo lo que se tiene que hacer en cualquier cumpleaños que se precie, invitar a amigos, pasarlo bien, soplar velas...y construir recuerdos inolvidables hasta el siguiente aniversario ;)

giphy (2)-4

 

Sabela Souto
Publicado el 04 December 2019 por Sabela Souto 0
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net