Blog de Elogia

Curso Superior en Social Media & Branded Content de IAB Spain

Por Rubén Bastón - El 08 marzo 2013 - 0 Comment(s)

Curso Superior en Social Media & Branded Content de IAB Spain

Por Rubén Bastón - El 08 marzo 2013 - 0 Comment(s)

curso-iab-social-branded

Buscando un enfoque estratégico y de negocio, este año la IAB Spain ha lanzado el Curso Superior en Social Media & Branded Content. Lo dirige María Feijóo, directora de Comunicación y Marketing de Antevenio, y durará de mediados de abril de 2013 a finales de junio de este mismo año (respirad, es breve, jeje).

Elogia, como en los últimos años, participa con un profesor, uséase yo, para el área de Estrategia Social Integrada. Por lo demás, cuenta con un elenco de profesores de absoluta delicia: Mauro Fuentes (Fotomaf), director de Social@Ogilvy en España; Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial de Tuenti; Miguel del Fresno; Fernando Tellado; José Linares, Juan Boronat; Roberto Carreras... Vamos, que si tienes sangre en las venas y te interesa un mínimo el Social Media, te habrás cruzado con ellos mil veces en Twitter.

Obviamente, el curso amplía campo desde el puro Social Media hacia la combinación, lógica y natural, de medios sociales con contenido de marca, o branded content.

Suelen llegarme mails y DMs por Twitter preguntándome por cursos de Social Media y opiniones sobre alguno. Si hay uno que recomiende con tranquilidad, y no es solo porque dé clase (al final, es una clase, no se sostendría...) es este. De lo mejorcito entre sus iguales (no cabe compararlo con Másters completos o microcursos de 4h, por ejemplo).

Tenéis toda la info de programa, profes, horarios, en este enlace. Eso sí, lo que no encontré es el precio... tendréis que preguntarles ;).

Rubén Bastón
Publicado el 08 marzo 2013 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net