Este post comienza con un pequeño viaje al pasado: Allá por el año 1999 nacía Consupermiso, la primera web española que pagaba a usuarios por leer correos electrónicos. Desde entonces, más de 800.000 afiliados se han unido a la plataforma, consolidando la efectividad del Permission Marketing como herramienta de comunicación entre marcas y consumidores. Y sigue creciendo, al ser una de las PTR (pay-to-read) que mejor remunera a sus miembros.
Para aquellos de vosotros que quizás aún no estáis familiarizados con consupermiso.com, os animamos a probarlo. Su funcionamiento es sencillo, rápido y gratuito: 50 segundos bastan para registraros y que indiquéis los temas que os interesan.
Si además recomiendáis a vuestros amigos que se registren, estos se convertirán en vuestros referidos: ganaréis 1€ por cada uno de los 10 primeros registrados y hasta el 50% de sus ingresos. ¡Y ya está!, a partir de aquí, recibiréis cómodamente información sobre vuestros intereses en vuestra bandeja de entrada (os recomendamos incluir la dirección información@consupermiso.com en vuestra agenda de direcciones para evitar que los mensajes vayan a spam) y empezaréis a ganar puntos (= euros) con cualquiera de las siguientes acciones:
Podréis consultar el saldo acumulado en cualquier momento, en la pestaña “tu saldo” una vez logueados en vuestra sesión, y disfrutar de vuestras ganancias de varias formas: solicitando el pago por transferencia bancaria una vez acumuléis 30€, jugando en FelizBingo, accesible desde la propia web de consupermiso o enviando sms desde la plataforma.
Pero en un medio tan dinámico como internet, la máxima de “renovarse o morir” está más viva que nunca. Y así lo entendió iBrands, gestora y propietaria de consupermiso.com que, escuchando a los usuarios, ha llevado a cabo un lifting en los últimos meses.
Iván Enriquez, Delivery Manager de iBrands, que ha coordinado la implementación de estas mejoras, nos las resume:
Pero esto es solo el principio de lo que está por venir: una base sólida que prepara a consupermiso para el futuro, un futuro cercano en el que os presentaremos nuevas fórmulas para ganar dinero en internet. De momento no nos dejan deciros mucho pero os anticipamos la primera de ellas que estará lanzándose en las próximas semanas:
Stay tunned... ¡esto no ha hecho más que empezar!