Lo poco que se sabe por el momento de Connect.Me, es que este gestor de contactos tiene como pilares la privacidad, el control y la portabilidad, tres cuestiones que considera requerimentos básicos y sine qua non y no meras caracterísitcas, como otras plataformas; por lo que prometen ayudarnos a conectar sin espiar nuestros datos... ¿nos lo creemos?
No se conoce su estructura, ni si será de uso fácil e intuitivo o si tendrá un funcionamiento que se tendrá que complementar con un manual de uso, pero sí su "look & feel" que a mí, personalmente, me gusta.
Por el momento es todo lo que sabemos de este nuevo espacio donde emplear nuestro sobrado tiempo. Esperemos que esta nueva apuesta nos ayude a gestionarlo mejor. En las próximas semanas habrá más información al respecto y veremos si salimos de este, por ahora, escepticismo, ya que de momento se trata un proyecto embrionario y será mejor no perderlo de vista; así que si te interesa y quieres estar al corriente de nuevas informaciones te recomiendo que reserves tu nombre de usuario aquí y les sigas en Twitter.