Blog de Elogia

Compring.com, solución inteligente de ofertas online, obtiene su primera ronda de financiación

Por Antía Paz - El 08 October 2012 - 0 Comment(s)

Compring.com, solución inteligente de ofertas online, obtiene su primera ronda de financiación

Por Antía Paz - El 08 October 2012 - 0 Comment(s)

Desde el blog de Elogia queremos presentaros a Compring, solución inteligente de búsqueda de ofertas online, y spin-off del Grupo Elogia.

Compring nace para dar respuesta a la necesidad, cada vez mayor, de encontrar un servicio que recoja todas las ofertas que diariamente nos llegan desde portales de flash sales, evitando de esta forma la cantidad de correos electrónicos que nos llegan a diario desde estas webs. Así, Compring se encarga de aglutinar todas las ofertas y mostrárnoslas siempre en función de nuestros gustos y preferencias personales.

La apuesta por el I+D de Compring y su clara orientación a cliente la convierten en una plataforma muy interesante, con un gran recorrido a largo plazo. Tanto es así, que acaba de cerrar su primera ronda de financiación, de 300.000€, con participación de inversores de RedInvest y PADEInvest, coordinada por NECOTIUM.

Nacho de Francisco, a quien muchos conoceréis, es cofundador y CEO de Compring, y lo explica así: “Los internautas están cansados de ser invadidos por emails publicitarios y necesitan encontrar de forma rápida el producto o servicio que buscan. El consumidor habitualmente ha comprado en webs “individuales” (Letsbonus, etc) y existe una gran oportunidad para consolidar el concepto de “tienda colectiva”, que agrupe toda la oferta existente. No queremos quitar clientes a los eCommerce; al contrario, queremos generarles nuevas ventas, ofreciendo valor añadido al usuario”.

Desde Elogia, nuestro CEO, Rubén Ferreiro, afirma que “está en nuestro ADN lanzar nuevas empresas y estamos abiertos a que emprendedores con proyectos interesantes, que quieran contar con el apoyo de socios estratégicos, se pongan en contacto con nosotros”.“Queremos aplicar la experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing con clientes clave”.

Desde aquí, queremos dar nuestra enhorabuena a los chicos de Compring y os invitamos a daros de alta, y a seguir sus ofertas y promos diarias a través de su fanpage en Facebook y en Twitter.

Antía Paz
Publicado el 08 October 2012 por Antía Paz 0
.