Blog de Elogia

Celebra la Semana de Internet con una Auditoría SEO al 50% de descuento

Por Marketing Online - El 09 May 2014 - 0 Comment(s)

Celebra la Semana de Internet con una Auditoría SEO al 50% de descuento

Por Marketing Online - El 09 May 2014 - 0 Comment(s)

auditoriaseodescuento

¿Sabías que cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet? El #DíaDeInternet, que se celebra en España desde octubre del 2005, pretende dar a conocer las posibilidades de las TIC y de los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información para mejorar nuestro nivel de vida.

A las celebraciones del Día de Internet, este año se une la Semana de Internet, una iniciativa conjunta de Día de Internet, Confianza Online y Red.es para potenciar el eCommerce en España, gracias a la que podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos exclusivos en distintas tiendas online del 10 al 17 de mayo. En la página web de la iniciativa podrás encontrar más de un centenar de oportunidades para que descubras lo fácil y seguro que es comprar online.


Elogia celebra la Semana de Internet con una oferta muy especial

Para celebrar la Semana de Internet, del 10 al 17 de mayo podrás disfrutar de un 50% de descuento al contratar una auditoría SEO de tu eCommerce o página web. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu posicionamiento natural en buscadores!

SemanaDeInternet

¿En qué consiste una auditoría SEO? El equipo de consultores SEO de Elogia, liderados por Nico Castro, se encargará de forma exhaustiva de inspeccionar técnicamente tu tienda online o web para comprobar el estado de tu página en los buscadores, tanto OnPage (en tu propia web) como OffPage (fuera de tu web).

Usabilidad, accesibilidad, tiempo de carga, links, URLs, meta títulos, meta descripciones, contenidos, enlaces entrantes… La optimización de los factores de SEO OnPage y OffPage permitirá que tu página consiga una mejor visibilidad en los buscadores, ayudándote a aumentar el tráfico y las ventas de tu eCommerce.

¿Necesitas más información?

¡No dejes escapar esta oportunidad de aumentar las ventas de tu tienda online! Contacta con nosotros y consigue del 10 al 17 de mayo un 50% de descuento al realizar tu auditoría SEO con Elogia.

Marketing Online
Publicado el 09 May 2014 por Marketing Online 0
.