Blog de Elogia

Campañas de captación de registros

Por Marketing Online - El 19 mayo 2014 - 0 Comment(s)

Campañas de captación de registros

Por Marketing Online - El 19 mayo 2014 - 0 Comment(s)

rocket-979271_1920.jpg

En la agencia especializada en ecommerce marketing, Elogia, te damos la posibilidad de orientar al cien por cien tu campaña de marketing a resultados. Pagarás únicamente por el objetivo que persigues, generando un branding indirecto y gratuito que dará a tu producto la visibilidad que buscas. Una de estas modalidades a resultado se encuentra en las campañas de captación de registros, en las que elaboramos un formulario con los campos que necesitas recibir del usuario y pagas única y exclusivamente por cada vez que se genere un lead.

Las campañas de lead generation se nutren de distintos formatos, a través de los cuales podemos apuntar a tu target y ligar tu servicio directamente con tu público objetivo. A medida que crece tu base de datos, podrás optimizarla y mandar notificaciones o promociones específicas a las personas que previamente se han interesado por tu producto.

La agencia de marketing digital Elogia pone a tu disposición clientes potenciales que te ayudarán a rentabilizar al máximo tu negocio. Para las campañas de captación de registros te damos incluso la posibilidad de definir tu remuneración en función del opt-in del usuario. Tú decides si la comisión se aplica en base a un registro single opt-in (sin activación de cuenta) o double opt-in (con activación de la cuenta de correo por parte del usuario). En cualquier caso, la calidad de los leads captados está garantizada.

También somos conscientes de que debemos apuntar correctamente a tu público objetivo, por eso te ofrecemos la posibilidad de asumir una validación concreta para la captación; por ejemplo, pagando únicamente los registros que provengan de las IPs específicas de tu país.

En la agencia de publicidad online Elogia, marca comercial de Inicviativas Virtuales SA, contamos con una tecnología que nos permite controlar de manera exhaustiva las prácticas fraudulentas, para poder garantizarte la generación de una base de datos de calidad.

En definitiva, tú mismo decides las condiciones de las campañas de captación de registros: el presupuesto que quieres gastar, la comisión y el objetivo de la captación. A partir de ahí, Elogia pondrá a tu disposición los recursos y la tecnología necesaria para optimizar, gestionar y reportar los datos de campaña, que se traducirán en clientes potenciales dispuestos a mejorar tu ROI.

Campañas de email marketing

Las campañas de email marketing te ofrecen la posibilidad de dirigirte a tu público objetivo mediante un mensaje personalizado que el usuario recibe directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Este formato de gran notoriedad impacta de forma rápida y directa sobre aquellos clientes potencialmente interesados en tu producto o servicio. El email es una de las herramientas más poderosas dentro de las acciones de marketing online, perfectamente integrado también dentro de las campañas de captación orientadas cien por cien a resultados.

En la agencia de marketing para tiendas online Elogia trabajamos con bases de datos altamente cualificadas y regidas por la LOPD, cuyos usuarios han dado su consentimiento previo para recibir comunicaciones de marketing en su bandeja de correo electrónico. Nuestras bases propias cuentan ya con más de 1,5 millones de usuarios opt-in y son monetizadas a diario para conseguir mejores resultados a nivel de conversión y respuesta por parte del usuario. También ofrecemos lanzamientos en bases de datos de terceros, gracias a nuestra colaboración con algunos de los mejores emailers (enviadores de campañas de email marketing) del mercado.

Además del alto poder de impacto de las campañas de email marketing, otra de sus ventajas se basa en las múltiples posibilidades de segmentación que ofrece este formato frente a otros. Podemos hacer distinciones por sexo, edad, profesión, código postal… en función de la base de datos a utilizar. Esta opción nos permite sin duda afinar más sobre nuestro público objetivo y optimizar nuestras campañas para alcanzar un mayor retorno de inversión.

El email marketing ofrece distintas modalidades de pago: CPM (Coste por mil impresiones), CPC (Coste por Clic) y CPL (Coste por Lead o Registro), dependiendo del objetivo que persiga el cliente. Las modalidades CPM y CPC están más orientadas a acciones de branding o promoción de productos novedosos, mientras que la remuneración a CPL recae cien por cien sobre el marketing a resultados. De todos modos, esta última opción permite también generar un branding indirecto que resulta muy rentable al cliente porque, al fin y al cabo, sólo paga por el registro.

Marketing Online
Publicado el 19 mayo 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net