Blog de Elogia

Beca de Multimedia Designer Assistant en Elogia

Por Marketing Online - El 14 October 2013 - 0 Comment(s)

Beca de Multimedia Designer Assistant en Elogia

Por Marketing Online - El 14 October 2013 - 0 Comment(s)

ux

¿Eres de los que se enfada cuando alguien no sabe distinguir un píxel de un vector? ¿Te sabes todos los atajos de teclado de Photoshop? ¿Vives en RGB? ¿Estás cerquita de Vigo o de Barcelona? ¿Estás aún en la Universidad o eres recién graduado? En Elogia estamos reclutando nuevos cracks del diseño gráfico para apoyar a nuestro equipo creativo en las oficinas de Elogia en Vigo y Barcelona. Sería, inicialmente, para una beca universitaria o postuniversitaria de 3 a 6 meses de duración.

Dependerías de Iria Casal, que te coordinaría desde nuestra oficina de Vigo, y tu función sería la de apoyo al equipo creativo de Elogia Marketing4eCommerce en la realización de banners y piezas creativas para las distintas campañas online de nuestros clientes: newsletters, landing pages… Estarás muy bien acompañado (al lado o detrás de la pantalla de tu ordenador) por Alba, Miguel, Jana y Víctor, nuestros “Design masters of the Universe”.

¿Qué estamos buscando? Buscamos a alguien que conozca y maneje con soltura la suite de diseño de Adobe y no se pelee con las capas de Photoshop ni con los vectores de Illustrator. ¿También sabes crear animaciones? ¡Genial! En Elogia trabajamos con banners animados para nuestros clientes y saber hacer animaciones sería un plus. ¡Qué le vamos a hacer… Nos encantan los GIFs de gatitos! Si además también dominas Dreamweaver y lo petas maquetando… ¡Ito está deseando conocerte! ;)

¿Crees que eres uno de los elegidos? Si cumples todos los requisitos de esta checklist puedes hacernos llegar tu candidatura enviándonos un correo electrónico a rrhh@elogia.net con tu currículum y alguna pequeña muestra de tus trabajos gráficos. Nuestro equipo de Recursos Humanos estará encantado de recibirlos ;)

Si dudas porque aún no nos conoces o quieres ver alguna de nuestras últimas campañas… ¡Échale un vistazo a nuestra web!

Marketing Online
Publicado el 14 October 2013 por Marketing Online 0
.