Blog de Elogia

BDigital Global Congress: encuentro sobre innovación y TIC en Barcelona

Por Marta Hita - El 25 mayo 2012 - 0 Comment(s)

BDigital Global Congress: encuentro sobre innovación y TIC en Barcelona

Por Marta Hita - El 25 mayo 2012 - 0 Comment(s)

Del 4 al 6 de junio se celebrará en Barcelona la 14ª edición de BDigital Global Congress en CaixaForum como punto de encuentro. Serán tres días de intercambio de reflexiones, identificación de tendencias y análisis contextual de los últimos avances en usos y servicios tecnológicos.

El objetivo es ofrecer una visión global sobre cómo la innovación y las TIC pueden contribuir a que la provisión de servicios en múltiples ámbitos de los sectores empresarial, tecnológico y social sea más competitiva.

Las tres áreas de interés que se abordarán son:

  • Lunes 4 de junio: "Social Media: Experiencia de usuario 2.0". En esta jornada se expondrán proyectos que se han servido de los medios sociales para optimizar sus resultados. Nosotros participaremos en una de estas sesiones, en las que también podréis conocer las novedades sobre el concepto de Social Business Intelligence y cómo acoge la coyuntura actual los ejercicios de activismo digital.
  • Martes 5 de junio: "Movilidad urbana y ciudadano digital". Otro referente actualmente: cómo mejorar la calidad de vida en las urbes gracias a la tecnología. Representantes de HP, IBM o Indra entre otros, darán las claves de cómo se relaciona el ciudadano con las administraciones públicas y cuáles son las oportunidades que ofrecen las ciudades inteligentes, con exposición de casos reales que han implementado estas soluciones, más allá de la investigación.
  • Miércoles 6 de junio: "Nuevos modelos y tendencias: Transacciones en entornos móviles", donde se examinarán los avances en cuanto a transacciones móviles para operaciones financieras y compra de productos y servicios, así como las claves para desarrollar instrumentos de pago a través de estos terminales que puedan ser mundialmente consensuados.

La cita acogerá a asistentes del ámbito de las empresas tecnológicas, científicos, investigadores y otras áreas temáticas como la administración, educación, salud o el sector bancario. Además, será posible interactuar con los ponentes en un debate abierto al público que tendrá lugar el último día, sobre qué actores lideran el proceso de desarrollo de transacciones móviles.

Por otra parte, se otorgarán los Premios BDigital a la Innovación Digital para distintas categorías: proyectos piloto, emprendedores, medianas empresas e instituciones públicas…Y también habrá ocasión para realizar networking y explorar sinergias con otros profesionales.

Podéis consultar el programa completo haciendo click aquí. Las inscripciones son gratuitas, así que si queréis asistir solo tenéis que registraros en esta página.

¡Nos vemos!

Pd. ¡Hay Wi-Fi! --> #epicwin :)

 

Imágenes | BDigital Global Congress

Marta Hita
Publicado el 25 mayo 2012 por Marta Hita 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net