Alrededor del mediodía, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (¿os suena? Un chaval muy majo, asturiano, él) anunciaba en su Twitter personal que va a donar tiempo en el Banco de Tiempo Viceroy para dar clases de conducción:
El Banco de Tiempo Viceroy salía así a beta pública para reunir preinscripciones. Entre los que se apunten en esta primera fase, se sortearán unas clases de conducción en circuito con Alonso. Lo decía también en vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGioXY8R9lE[/youtube]
El espíritu de la campaña me gusta mucho. En un entorno de crisis, donde el dinero escasea, un banco de tiempo permite intercambiar tiempo: ofrezco dar clases de inglés, y me gustaría que alguien me ayude con una obra en casa. Doy x horas, recibo x horas.
Fernando Alonso es embajador de Viceroy desde hace tiempo y debo decir que me encaja mucho en este proyecto. Me sorprendió, para bien, verlo emocionarse en el Gran Premio de Valencia, y verbalizando su emoción vinculada al gran esfuerzo económico que sabía que estaban haciendo los aficionados por verlo y su sobreesfuerzo para, por eso, lograr un buen resultado en la carrera.
Y el detalle de que parta de Viceroy, una marca de relojes, cuadra el círculo ;). El concepto ha salido del magín de La Despensa y Elogia está apoyándolo en su ejecución en Social Media, con el nuevo canal de Youtube de Viceroy y su nuevo Twitter, además de apoyarlo también desde Facebook y Pinterest, la niña bonita de estos tiempos.
Apúntate al Banco de Tiempo Viceroy
Si tenéis oportunidad, seguidle los pasos a esta campaña. Solo puedo decir... que no se agota con la participación de Fernando Alonso, lo bueno, lo verdaderamente hermoso, vendrá después, con la gente pudiendo intercambiar su tiempo.