Blog de Elogia

Agencia implementadora de Salesforce

Por Marketing Online - El 19 septiembre 2015 - 0 Comment(s)

Agencia implementadora de Salesforce

Por Marketing Online - El 19 septiembre 2015 - 0 Comment(s)

logo_salesforce.png

 

Desde nuestra experiencia como Agencia CRM, en Elogia somos conscientes de la importancia que tiene el poder acumular información de valor acerca de nuestros clientes. Una tarea crucial, para la que es fundamental poder definir con precisión los datos a conservar y el modelo de datos en el que se estructurará esa información, pero también decidir en qué herramienta la almacenaremos.

Para Elogia una buena solución para implementar las estrategias relacionales a clientes es SalesForce, una plataforma que permite además de tener guardados los datos directamente de tu Web Service, integrarse con otras herramientas externas para poder seguir mejor el comportamiento de tus usuarios finales en las diferentes plataformas que este está interactuando.

La experiencia de Elogia como agencia implementadora de SalesForce es muy satisfactoria. Algo lógico al estar utilizando una buena herramienta para poder visualizar las acciones de los usuarios con las diferentes plataformas de un cliente, y mediante KPI tener un seguimiento día a día de lo que pasa alrededor de los usuarios.

 

El entorno en el que opera Elogia como Agencia implementadora de SalesForce

Saleforce es una plataforma de marketing digital one-to-one que permite:

  • Integrar distintas herramientas en una plataforma consiguiendo así la centralización de la información de sus usuarios.
  • Hacer seguimiento de los usuarios mediante el Consumer Journey.
  • Aplicar reglas de negocio.
  • Gestionar campañas.
  • Trabajar en Real Time en cualquier contexto (movilidad, desktop).

Uno de los principales motivos por los que apostamos por convertirnos en una Agencia implementadora de SalesForce es la facilidad que ofrece esta herramienta para poder tener de manera totalmente online nuestro CRM. De esta manera, cualquier usuario con permisos puede acceder a la información desde cualquier lugar. Además la conexión es totalmente instantánea, por lo que las modificaciones que está haciendo un usuario, las puede visualizar otro en el mismo momento desde cualquier dispositivo.

En la misma plataforma, según nuestras necesidades podemos ampliar con los distinto módulos que nos ofrece la misma herramienta para poder adecuarnos mejor a las necesidades de cada cliente.

 

Las principales ventajas del uso de SalesForce

  • Solución de análisis

Mediante Analytics, la generación de informes está diseñada para que usuarios de diferente perfil puedan diseñarse dashboards para el seguimiento de su área. Esta solución es muy intuitiva y mediante la acción de “drug & drop” es muy sencillo y visual crear un informe.

Una recomendación para hacer más sencilla esta operativa colaborativa, es la instalación de la funcionalidad Chatter que permite compartir cualquier tipo de documento con el equipo de trabajo, además de generar tareas, dejar comentarios…

  • Solución de envíos

A través de SalesForce, podemos contar con la solución de email “marketing cloud”, conocida como ExactTarget , que nos permite comunicarnos con nuestros usuarios de manera sencilla y con conexión a nuestro CRM directamente.

De este modo, podemos aprovechar la interacción de nuestros usuarios en nuestra comunidad para realizar campañas de email marketing adecuadas, tener al detalle el comportamiento de nuestros usuarios en cada una de nuestras campañas.

  • Ampliación de funcionalidades

Además, desde la óptica de una Agencia implementadora de SalesForce como Elogia, es destacable que esta herramienta ofrezca una amplia gama de aplicaciones adicionales a la versión básica, mediante AppExchange. Algunas de ellas de manera gratuita nos pueden dar funcionalidades muy útiles y hacer más fácil nuestro trabajo diario con la herramienta.

  • Y también para B2B

Con la aplicación de Pardot, SalesForce nos ofrece una plataforma diseñada para clientes con orientación B2B para dar el seguimiento más adecuado.

Marketing Online
Publicado el 19 septiembre 2015 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net