Blog de Elogia

Afiliación

Por Marketing Online - El 19 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

Afiliación

Por Marketing Online - El 19 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

center-736423_1920.jpg

 

El interlocutor que necesitas para tus campañas de Afiliación

En las campañas de afiliación gestionadas por Elogia, trabajamos tanto la captación de registros y/o descargas como la generación de ventas a través de todo tipo de dispositivos móviles. Nuestra experiencia nos permite ser partners de importantes compañías como Groupalia, Privalia o Stop&Walk. Trabajamos como único interlocutor para las campañas en afiliación, seleccionando los formatos y el tipo de tráfico más adaptado a tu campaña en función de tu público objetivo y del resultado que deseas alcanzar.

La afiliación, por definición, es la creación de una red de soportes asociados con los que se mantiene una relación a largo plazo orientada a un objetivo de registro o venta. El proceso es el siguiente: el comerciante promociona productos o servicios mediante anuncios publicitarios online y un afiliado promociona esos anuncios dentro de su web o a través de su base de datos, de tal forma que si hay un usuario que haga clic en un banner, se registre en la web de destino o compre el producto, el comerciante debe pagarle al afiliado una comisión por el servicio prestado. En la afiliación, por lo tanto, intervienen tres actores: el comerciante, el usuario y el afiliado, que actúa como intermediario entre los dos anteriores.

El marketing de afiliación sigue un claro modelo de pago por resultados, es decir, en la mayoría de los casos los anunciantes pagan a los afiliados sólamente por el registro o venta. El modelo de campañas en afiliación tiene la ventaja de que supone un desembolso económico menor en relación a otros medios, y tiene un resultado garantizado, dado que el cliente paga sólo por el objetivo final.

Uno de los factores a destacar del éxito de Elogia en campañas de afiliación estriba en una constante búsqueda de la optimización de la web del anunciante. En Elogia ofrecemos también un servicio de auditoría previa para detectar y paliar cualquier posible problema. Existen un montón de herramientas indispensables para el éxito de las campañas en afiliación como el buen diseño de la página, la usabilidad, la facilidad de acceso a la información, la optimización de los formularios de registro, las creatividades, etcétera. Nuestra misión es la de contemplar todas estas variables y ayudar al anunciante a mejorarlas.

Email Marketing

En Elogia tenemos gran experiencia en el desarrollo de campañas en todas las modalidades de marketing por correo electrónico: CPM (Coste por Mil impresiones), CPC (Coste por Clic), CPL (Coste por Lead o Registro) y CPA (Coste por Adquisición o Venta).

Una de las principales ventajas de las campañas de email marketing reside en la posibilidad de segmentar el mensaje a través de BBDD cualificadas. El Grupo Elogia cuenta además con Mittum, una solución propia de envío de emails, diseñada para gestionar el push de campañas de marketing a través del envío de mails. Otra de las ventajas de Mittum es que permite la integración con otras plataformas de CRM y ofrece multitud de posibilidades para realizar una configuración ad hoc.

Además, Mittum lleva a otro nivel las posibilidades de segmentación, permitiendo acotar las BBDD con datos sobre el comportamiento de los consumidores (Behavourial Targeting) según los datos obtenidos de envíos anteriores.

Nuestro conocimiento del mercado a nivel mundial, nos permite establecer colaboraciones con bases de datos de calidad, respaldadas por la LOPD, o plataformas de display con modelos de contratación mayoritariamente a variable.

Marketing Online
Publicado el 19 septiembre 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net