Blog de Elogia

Vibo Viajes apuesta por Google Blast con Elogia

Por Marketing Online - El 07 mayo 2012 - 0 Comment(s)

Vibo Viajes apuesta por Google Blast con Elogia

Por Marketing Online - El 07 mayo 2012 - 0 Comment(s)

El grupo de agencias de viajes del grupo Orizonia ha realizado un cambio estratégico en su marca al pasar de Viajes Iberia a la nueva marca Vibo Viajes.

Desde Elogia hemos participado en este proceso, liderando su nueva estrategia de Performance Marketing Online. Con ella, Vibo espera aumentar sus ventas, en gran parte gracias a nuestra colaboración en SEM, Performance Display y Afiliación.

En SEM, Elogia aporta una planificación orientada a resultados. Así, se ha reestructurado la cuenta actual en Google con el fin de orientar al máximo los grupos de anuncios a la compra de paquetes vacacionales. Un tema clave es nuestro afán por involucrarnos al máximo en el negocio del cliente. Por ello, hacemos hincapié en coordinar la cuenta de Adwords con la repercusión en el Analytics del cliente.

Dentro de la estrategia global, desde Elogia confiamos también en el Performance Display. Las campañas de publicidad gráfica en redes de display favorecen los resultados de las campañas en otros canales, ya que generan imagen de marca. Además, lejos de la compra tradicional de medios a CPM, la comercialización de audiencias se realiza con una nueva fórmula: pagar solamente por los usuarios que se interesan por tu producto. Esta fórmula, llamada Real Time Bidding (RTB), funciona en un modelo de CPC donde se premia el ratio de clic de la creatividad (CTR).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6w3cPX8_YbE[/youtube]

Por último, hay que destacar que desde Elogia hemos participado también en la campaña de lanzamiento de la nueva marca Vibo. La estrategia en este punto ha pasado por generar una onda expansiva de la marca a través de acciones tan potentes como Google Blast. Esta funcionalidad de la red de display de Google permite conseguir máxima notoriedad y cobertura en la red en apenas 24 horas, apareciendo aproximadamente en más de 50.000 sites, con 100 millones de impresiones y más de 40.000 visitas.

Marketing Online
Publicado el 07 mayo 2012 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net