Blog de Elogia

Los tres pasos para calcular el valor de marca

La legendaria agencia de marketing de valor, Millward Brown, que lleva más de tres décadas elaborando estudios de las marcas de mayor valor a nivel internacional, acaba de publicar, por sexto año consecutivo, el estudio “BrandZ Top 100 2011”. En él, además de proporcionarnos información general de las marcas de mayor renombre, nos muestra el proceso para determinar si una marca tiene valor global.

Según Millward Brown, el valor de la marca se calcula en tres pasos:

Rodrigo Gómez Hernández
Publicado el 24 May 2011 por Rodrigo Gómez Hernández 0

Todo el mundo sabe de Social Media

Hace unos días, en una conversación telefónica con un colega del sector, éste me preguntaba si nuestra agencia hace implementación de estrategias de comunicación 2.0. Le contesté que precisamente esa es una de las áreas en las que nos estamos especializando, a lo que él me respondió que "en social media especialistas somos todos”.

Rubén Ferreiro
Publicado el 05 April 2010 por Rubén Ferreiro 0
Página 1 de 1

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción