Blog de Elogia

Pinterest Analytics: nueva herramienta de analítica para empresas

Parece que Pinterest va en serio. A finales del mes pasado, la red social presentó Pinterest Analytics, su nueva herramienta de analítica dirigida a los usuarios que tienen una cuenta de empresa. Pinterest, red social que se ha convertido en imprescindible para el sector eCommerce, realiza el lanzamiento de su herramienta de analítica en el momento en el que algunos de sus competidores, como Instagram o Twitter, están desplegando plataformas de análisis exhasutivos con miras a atraer más negocios y dinero de la publicidad.

Con Pinterest Analytics, las empresas pueden ver información detallada sobre el número de usuarios que se involucran con sus publicaciones, así como la información sobre de qué países son los usuarios o cuáles son sus intereses. Además, también se incluye una opción con datos sobre los usuarios que tienen el botón de "Pin It" instalado en sus sitios web.

Angela Olea
Publicado el 18 September 2014 por Angela Olea 0

El nuevo Foursquare pivota para convertirse en un recomendador personalizado de lugares

“En tu casa, puede que estés buscando un lugar para cenar. Después de la cena, probablemente buscarás cuáles de tus amigos están cerca de ti. Esto es por lo que hoy anunciamos la separación de estas dos experiencias en dos diferentes aplicaciones: Foursquare y una nueva app denominada Swarm

A través de esta escueta explicación, y tras varios meses de duro trabajo, Foursquare, la clásica aplicación de las cuatro esquinas que desde su nacimiento en 2009 ha conseguido popularizar términos como “Mayors” o“Badges” anunciaba hace un par de meses la creación de una nueva aplicación para iOS y Android llamada Swarm, que se quedará con la parte más social de la aplicación, aquélla con la que poder hacer chek-in's y comprobar dónde se encuentran nuestros amigos. Aquélla que, en definitiva, la asemeja más al funcionamiento de otros grandes del universo social media como Facebook. Ahora, por fin, llega el momento de presentar el nuevo Foursquare.

Rafael Sotelo
Publicado el 12 August 2014 por Rafael Sotelo 0

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Barcelona

Si has llegado a este post es porque seguro eres un apasionado del marketing y esperemos que también, del mundo del Social Media. En Elogia abrimos la puerta para integrar uno más en la familia , concretamente en el genial equipo de Social Media de Barcelona ¿Quieres ser tú?

Rober
Publicado el 23 July 2014 por Rober 0

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Elogia Madrid

¿Podrías poner HootSuite como página de inicio en tu navegador? ¿Serías capaz de tatuarte el logotipo de WordPress? ¿Sabes qué es Radian 6 sin tener que buscarlo en Google? ¿Estás cerquita de Madrid o dispuesto a mudarte a la gran ciudad? Si has respondido sí a todas las preguntas… ¡Te estamos buscando!

Nuestro compañero Héctor Anllo, tu antecesor en el cargo, ha cambiado los animalitos de su escritorio en las oficinas de Elogia en Vigo por una startup mediterránea y ha dejado un vacío en nuestros corazoncitos elogianos. Es por eso que en Elogia estamos reclutando un Social Media Strategist para apoyar a nuestro equipo de Social Media en las oficinas de Elogia en Madrid.

Marketing Online
Publicado el 02 July 2014 por Marketing Online 0

Twitter Ads: El tamaño (de tu empresa) ya no importa

El tamaño no importa. A esa conclusión es a la que ha llegado Twitter, que ha decidido democratizar Twitter Ads, su propio sistema de anuncios, haciéndolo ahora accesible a cualquier empresa sin importar su tamaño.

Hasta ahora, en España era necesario ser una marca importante o una agencia para poder beneficiarse de las ventajas de los anuncios en Twitter. Desde abril del 2013 en Estados Unidos ya era posible acceder a una plataforma autogestionada similar a la de Facebook o Google AdWords en la que cualquier persona con una tarjeta de crédito puede establecer un presupuesto diario y el precio que quiere pagar por cada interacción. A EEUU se le sumaron poco después Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Israel y Sudáfrica… ¡Y por fin le ha tocado el turno a España!

Sabela
Publicado el 11 June 2014 por Sabela 0

eRoadShows en Vigo: Congreso de eCommerce y Marketing Digital

Si estás aunque sea un poco en la pomada de la industria del marketing digital, a la fuerza te sonarán los eShow, Feria de eCommerce y Marketing Digital que ya cuenta con años de experiencia en Madrid y Barcelona, y que este 2014 arrancan su singladura también en México DF. Varios días de feria y seminarios. Entornos estupendos para el networking y el aprendizaje.

Pues bien, los organizadores del eShow están moviendo su experiencia también "por provincias" ;). Mediante el concepto de eRoadShows, organizan Congresos de eCommerce y Marketing Digital en ciudades como Sevilla, Bilbao, Valencia, Las Palmas o Mallorca. Y este martes, 13 de mayo de 2014, el eRoadShow llega a Vigo.

Rubén Bastón
Publicado el 12 May 2014 por Rubén Bastón 0
Página 3 de 48

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO