Blog de Elogia

Marketing en Twitter: 3 novedades de la red social para 2016

Admitámoslo, el Universo Social Media ha sido siempre un entorno algo caótico, dinámico, tendente a los cambios constantes y cada poco tiempo. De hecho, la pasión de las redes sociales por el cambio es tan impresionante que si echas la vista atrás tan solo un par de años (o tres, o quizá incluso cuatro), podrás comprobar cómo las redes sociales han ido evolucionando de una forma tan frenética que, en poco tiempo, muchas de ellas se han vuelto irreconocibles para sus primeros usuarios.

En cualquier caso, ya sea por cambiar su apariencia, por apostar por nuevos formatos publicitarios o por integrar cada vez más el eCommerce en sus plataformas, las redes sociales no dejan de protagonizar noticias. Hoy trataremos de ponernos al día con una de las más importantes: ¿Sabes qué novedades presenta Twitter este año?

Rafael Sotelo
Publicado el 14 January 2016 por Rafael Sotelo 0

Viceroy confía en Elogia para su reposicionamiento de marca con #Esloquesoy

“Seas como seas, hay un Viceroy para ti. Porque ahora Viceroy #Esloquesoy”.

Con este claim la prestigiosa firma de relojes y joyas española se lanza a reposicionar su marca. La campaña se basa en las formas de ser de sus clientes y coloca el “ser” por delante del “tener”: ser hijo, padre, amigo, amante, guapa, del montón, feliz… ¡O muy feliz!

Desde Elogia acompañamos a Viceroy en el lanzamiento de esta campaña multimedia, de la que se han hecho eco medios de prestigio como Marketing News. El reposicionamiento de Viceroy convierte al usuario en el protagonista de su marca, lo coloca en el centro de su estrategia. Y esto queda reflejado tanto en su web como en sus medios sociales: Facebook , Twitter e Instagram. El Grupo Munreco, al que pertenece la marca Viceroy, confía desde hace años en Elogia como su agencia de dinamización Social Media.

Laura Garrido
Publicado el 11 November 2015 por Laura Garrido 0

Barcelona Bridal Fashion Week y Elogia, pioneras en el uso de Instagram Ads en España

Barcelona Bridal Fashion Week es, año tras año, uno de los eventos centrales del sector de la moda en nuestro país. Con un enfoque centrado en el popular campo de la ropa y complementos para novias, el Barcelona Bridal Fashion Week tiene la capacidad de reunir en un solo evento a más de 230 marcas, que presentarán sus colecciones bridal a 16.100 compradores de más de 80 países.

Por supuesto, para que una marca como Barcelona Bridal Fashion Week pueda mantener su posición de privilegio, es necesario realizar ajustes de forma periódica, y aprovechar todo el potencial de las últimas innovaciones del mercado. Por ello, el salón acaba de presentar su nueva imagen de cara a la edición número 26 de su certamen la próxima primavera en Barcelona. Unos cambios para los que ha contado con la colaboración de Elogia.

Rubén Bastón
Publicado el 22 October 2015 por Rubén Bastón 0

Los nuevos anuncios de Instagram llegan a España a partir de octubre

Se corrobora la expresión “Una imagen vale más que mil palabras”: en los últimos años, Instagram ha logrado superar en usuarios y actividad a redes sociales tan populares como Twitter. Este hecho hace de la red social fotográfica un canal muy atractivo para los anunciantes y tenemos novedades al respecto.

En poco tiempo, Instagram será un canal básico para muchas marcas, estando disponible la compra de anuncios sin un mínimo de inversión en todos los países. Será a principios de octubre cuando se lance en España. Estará disponible a través de self-serve (Power Editor), al igual que los anuncios de Facebook (no hay que olvidar que Facebook compró Instagram hace tiempo, por lo que es normal esta vinculación).

tamara.sanchez
Publicado el 22 September 2015 por tamara.sanchez 0

Anuncios Dinámicos de Facebook: más posibilidades publicitarias en la Red Social

Una de las cosas que más llama la atención del mundo del marketing online y, específicamente, del de las redes sociales, es su increíble capacidad de generar novedades a velocidad de vértigo. Nuevos diseños, nuevas aplicaciones, más prestaciones... una avalancha de cambios pensadas para seguir manteniendo un aspecto fresco y atractivo para los cientos (y miles) de millones de personas que las utilizan cada día en todo el mundo. Una vorágine imparable que, muy frecuentemente, afecta también a los formatos publicitarios que permiten. Hoy te hablaremos de uno de los últimos en llegar: los anuncios dinámicos de Facebook

Rafael Sotelo
Publicado el 27 August 2015 por Rafael Sotelo 0

Elogia convierte a Banco Mediolanum en el banco con mayor engagement de España en redes sociales

Siempre es un placer poder dar buenas noticias, y la de hoy es de las mejores. Apenas unos días después de haberte contado cómo dos de nuestros clientes más emblemáticos, La Nevera Roja y Groupalia, habían llegado a los titulares de la prensa española gracias a su gran trabajo, otro cliente de Elogia protagoniza una de las noticias más positivas de la semana en el mundo digital. Como recompensa a su gran esfuerzo y al trabajo desarrollado durante los últimos años, Banco Mediolanum se ha posicionado como la entidad financiera con mayor engagement con sus usuarios en las redes sociales españolas

Rober
Publicado el 18 February 2015 por Rober 0
Página 2 de 48

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción