Blog de Elogia

El camino es resolver los problemas de la marca de forma creativa. (Entrevista a Karla Robles)

Desde el blog de Elogia vamos a ir publicando entrevistas a nuestro equipo para que conozcais mejor quien está detrás del éxito de nuestras campañas. Charlamos con una de las nuevas "adquisiciónes" de este año que sin duda dará un empujón al mercado mexicano en el departamento de Social Media. Mediante la entrevista a Karla Robles conocemos la trayectoria y sabemos qué opina sobre el sector en el que se encuentra nuestra flamante Social Media Strategist

Iria Casal
Publicado el 20 July 2016 por Iria Casal 0

Makemereach & Elogia: Campañas de éxito en redes sociales

 

Entre las muchas herramientas que utilizamos en el departamento de Internet Display de Elogia para alcanzar los mejores resultados en nuestras campañas, hoy me gustaría destacar el gran potencial de MakeMeReach. Una herramienta que nos ayuda en la optimización y gestión de campañas en redes sociales. En este post os cuento cómo creamos y optimizamos campañas de performance en redes sociales.


Lorena Román
Publicado el 29 March 2016 por Lorena Román 0

Agencia partner de Hubspot en España y México

Si estás buscando información sobre la herramienta de Inbound Marketing Hubspot, vas por buen camino ;). Elogia lleva trabajando en el Inbound Marketing desde 2007, desde antes de que se hablase realmente de Inbound Marketing, ;) , desde 2012 en contacto estrecho con Hubspot y desde 2015 ya como partners de Hubspot tanto en España como en México (y desde ahí, a toda Latinoamérica).

Rubén Bastón
Publicado el 10 March 2016 por Rubén Bastón 0

Marketing en Twitter: 3 novedades de la red social para 2016

Admitámoslo, el Universo Social Media ha sido siempre un entorno algo caótico, dinámico, tendente a los cambios constantes y cada poco tiempo. De hecho, la pasión de las redes sociales por el cambio es tan impresionante que si echas la vista atrás tan solo un par de años (o tres, o quizá incluso cuatro), podrás comprobar cómo las redes sociales han ido evolucionando de una forma tan frenética que, en poco tiempo, muchas de ellas se han vuelto irreconocibles para sus primeros usuarios.

En cualquier caso, ya sea por cambiar su apariencia, por apostar por nuevos formatos publicitarios o por integrar cada vez más el eCommerce en sus plataformas, las redes sociales no dejan de protagonizar noticias. Hoy trataremos de ponernos al día con una de las más importantes: ¿Sabes qué novedades presenta Twitter este año?

Rafael Sotelo
Publicado el 14 January 2016 por Rafael Sotelo 0

Viceroy confía en Elogia para su reposicionamiento de marca con #Esloquesoy

“Seas como seas, hay un Viceroy para ti. Porque ahora Viceroy #Esloquesoy”.

Con este claim la prestigiosa firma de relojes y joyas española se lanza a reposicionar su marca. La campaña se basa en las formas de ser de sus clientes y coloca el “ser” por delante del “tener”: ser hijo, padre, amigo, amante, guapa, del montón, feliz… ¡O muy feliz!

Desde Elogia acompañamos a Viceroy en el lanzamiento de esta campaña multimedia, de la que se han hecho eco medios de prestigio como Marketing News. El reposicionamiento de Viceroy convierte al usuario en el protagonista de su marca, lo coloca en el centro de su estrategia. Y esto queda reflejado tanto en su web como en sus medios sociales: Facebook , Twitter e Instagram. El Grupo Munreco, al que pertenece la marca Viceroy, confía desde hace años en Elogia como su agencia de dinamización Social Media.

Laura Garrido
Publicado el 11 November 2015 por Laura Garrido 0

Barcelona Bridal Fashion Week y Elogia, pioneras en el uso de Instagram Ads en España

Barcelona Bridal Fashion Week es, año tras año, uno de los eventos centrales del sector de la moda en nuestro país. Con un enfoque centrado en el popular campo de la ropa y complementos para novias, el Barcelona Bridal Fashion Week tiene la capacidad de reunir en un solo evento a más de 230 marcas, que presentarán sus colecciones bridal a 16.100 compradores de más de 80 países.

Por supuesto, para que una marca como Barcelona Bridal Fashion Week pueda mantener su posición de privilegio, es necesario realizar ajustes de forma periódica, y aprovechar todo el potencial de las últimas innovaciones del mercado. Por ello, el salón acaba de presentar su nueva imagen de cara a la edición número 26 de su certamen la próxima primavera en Barcelona. Unos cambios para los que ha contado con la colaboración de Elogia.

Rubén Bastón
Publicado el 22 October 2015 por Rubén Bastón 0
Página 1 de 48

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO