Blog de Elogia

Karla Robles
09 May 2017 Karla Robles

¿Por qué apostar por Instagram en tu estrategia digital?

Dulce María Villa
14 February 2017 Dulce María Villa

Elogia, la segunda mejor agencia social media en España

Como ya todos sabemos, las redes sociales se han convertido en una herramienta principal de comunicación entre la marca y los usuarios. A través de éstas, se genera engagement sobre los consumidores, por lo tanto, una buena estrategia de social media es primordial para lograr posicionar a nuestra marca y a la vez, atraer clientes potenciales, buscando satisfacción en ellos una vez que hayan adquirido nuestro producto o servicio y finalmente, lograr fidelizarlos.

Karla Robles
09 February 2017 Karla Robles

3 razones para apostar por Social Media en tu estrategia de e-commerce

Karla Robles 09 February 2017

Durante años, las marcas se han relacionado con sus clientes de una forma unidireccional, dándoles a conocer sus "verdades de marca" y esperando que, sin más, confiaran en que su camino... "En el principio fue la venta, y la venta era offline, y offline era el journey", decían las escrituras de las grandes empresas.

Rubén Bastón
26 January 2017 Rubén Bastón

9 tendencias de Social Media para 2017

Aunque ya se nos escapa Enero entre los dedos, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo cuáles creemos desde Elogia que van a ser las tendecias que marcarán el devenir de los Social Media en 2017. 

Karla Robles
24 January 2017 Karla Robles

5 errores que no deberías cometer en tu estrategia de Social Media

Cuando vamos a empezar una estrategia de redes sociales es muy común que pensemos que será sencillo. Y es que estamos tan acostumbrados a manejar nuestro Facebook, Twitter o Instagram, que no reparamos en que cuando se trata de una compañía las cosas se vuelven un poco más complejas.

Sabela Souto
07 October 2016 Sabela Souto

El usuario Ad-pro-sumer ya es una realidad

Sabela Souto 07 October 2016

Esta vez os presentamos aun torbellino de energía y fuerza de trabajo que se acaba de incorporar a la familia Elogia como Social Media Strategist, seguramente algunos ya la conocéis de entrevistas, conferencias o cursos. Se trata de Clara Soler¿Queréis conocerla mejor?

Laura Garrido
08 September 2016 Laura Garrido

¿Necesito Snapchat en mi estrategia de social media?

Rafael Sotelo
06 September 2016 Rafael Sotelo

Geofiltros: cómo utilizar la geolocalización para triunfar en Snapchat

Rafael Sotelo
01 September 2016 Rafael Sotelo

Redes sociales: ¿de dónde vienen y cómo han llegado hasta aquí?

Rafael Sotelo 01 September 2016

El inicio de lo que se conoce como “era de la Web 2.0” cambió drásticamente el modo en el que nos comunicamos a través de Internet. Ahora la información no solo es leída por las masas, sino que también es escrita por las masas.

Qué son las redes sociales

Es difícil encontrar una definición consensuada sobre el término “redes sociales”, pero igual una de las mejores (y también más aceptada) fue formulada por Andreas M. Kaplan y Michael Haenlein. Según ellos, los también conocidos como social media son “un grupo de aplicaciones disponibles en Internet, construidas y basadas tecnológica e ideológicamente en la Web 2.0 que permiten la creación y el intercambio de contenido generado por el usuario”.

Pero… ¿Cómo llegaron las redes sociales a la actualidad? ¿Cuál es el guión de esta película? ¿Quiénes son los dinosaurios de Facebook y Pinterest?

Eva Alonso
23 August 2016 Eva Alonso

5 ideas de marketing político en la red

Después de la última campaña de Obama de 2012, en la cual el líder nos había dado unas cuantas lecciones de marketing político, este año llega el magnate Donald Trump en la lucha a la presidencia quien le vuelve dar la vuelta a la tortilla.

Aprovechamos la ocasión para hacer un repaso de algunas de las acciones de marketing político más innovadoras que han cambiado el concepto de campaña electoral al uso.

Beatriz Moreno
23 August 2016 Beatriz Moreno

Snapchat: Discover se renueva


El canal Discover de Snapchat se renueva para integrarse de una forma más efectiva en el apartado Historias y conseguir así un mayor número de visitas.

Iria Méndez
16 August 2016 Iria Méndez

Ideas para aprovechar el potencial de Snapchat en tu negocio online

Más de 100 millones de personas no pueden estar equivocadas. La cantidad equivalente a llenar 5.000 veces la Plaza Mayor de Madrid (¡y sin apretarse!) es el número total de personas que usan Snapchat y que consumen más de 10 mil millones de vídeos al día. Las cifras son golosas ¿verdad? Sí sí...aquí hay negocio seguro. Pero, ¿cómo? En este post vas a conocer cómo funciona Snapchat, la red social con mayor crecimiento en los últimos años y cómo aprovechar su potencial para tu negocio online.

Iria Casal
01 August 2016 Iria Casal

5 claves para mejorar tu atención al cliente (Infografía)

En esta infografía os reflejamos las 5 claves para mejorar tu atención al cliente online. Presta atención, ya que al fin y al cabo, la atención al cliente online es el único contacto directo que tienes con tu consumidor.

Laura Garrido
28 July 2016 Laura Garrido

4 Herramientas para hacer infografías si no eres diseñador

Iria Casal
20 July 2016 Iria Casal

El camino es resolver los problemas de la marca de forma creativa. (Entrevista a Karla Robles)

Iria Casal 20 July 2016

Desde el blog de Elogia vamos a ir publicando entrevistas a nuestro equipo para que conozcais mejor quien está detrás del éxito de nuestras campañas. Charlamos con una de las nuevas "adquisiciónes" de este año que sin duda dará un empujón al mercado mexicano en el departamento de Social Media. Mediante la entrevista a Karla Robles conocemos la trayectoria y sabemos qué opina sobre el sector en el que se encuentra nuestra flamante Social Media Strategist

Página 1 de 20