Blog de Elogia

Sabela Souto
13 October 2016 Sabela Souto

Anuncios de LinkedIn, cómo llegar al sector B2B e incrementar resultados.

¿Quién no conoce Linkedin a estas alturas? Linkedin es,  "la red social profesional" por excelencia,  surgida en 2003 en Estados Unidos. Es la base de datos de curriculums más grande del mundo y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados. Si tu negocio está en el sector B2B existen bastantes "papeletas" de que tu cliente se encuentre en LinkedIn.

Alba Montero
29 April 2011 Alba Montero

Facebook Studio, el portfolio del social advertising

Facebook Studio es la comunidad que Facebook ha creado para que los profesionales del marketing y la comunicación muestren sus trabajos y se inspiren con los de los demás.

Un site donde hacer benchmarking de la competencia y descubrir qué campañas se están haciendo en Facebook. Facebook Studio es el lugar donde ir a buscar casos de éxito sin morir en el intento revisando posts de blogs de marketing en busca de la campaña inspiradora.

Facebook ha mostrado con esta plataforma su interés por promover el social advertising, y pretende demostrar que en Social Media, también se puede hacer creatividad. “La publicidad social es creativa. Es más que un simple aviso”. Con esto Facebook convence del ya evidente cambio en la publicidad, basado en la viralidad, en el boca-oreja (o en el “muro a muro”).

Página 1 de 1