Blog de Elogia

Marketing Online
18 June 2014 Marketing Online

Elogia participa en CONECOM 2014, la conferencia de eCommerce en Galicia

El próximo jueves 19 de junio se celebrará en Santiago de Compostela CONECOM 2014, un ciclo de conferencias sobre eCommerce en Galicia. Elogia, agencia especializada en marketing para comercio electrónico con fuerte e histórica vinculación con el territorio gallego, participa en el evento, manteniendo su compromiso con las empresas gallegas que deciden apostar por el eCommerce para expandir su negocio.

Las empresas gallegas tienen un gran potencial en el ámbito del comercio electrónico en múltiples sectores: artesanía, agricultura, cultura, industria... En CONECOM 2014 los emprendedores gallegos podrán conocer y aprender cómo funciona la industria del eCommerce de mano de grandes profesionales del sector en Galicia. Jesús Sánchez Lladó,responsable de eCommerce y Paquetería de Correos; David Pombar, CEO de SetPay o Lalo García, fundador de LanceTalent, serán algunos de los ponentes de la jornada.

Rubén Bastón
23 April 2014 Rubén Bastón

Radiografía tu marca: claves para una buena reputación online

Este jueves, 24 de abril de 2014, se celebra en Santiago de Compostela una jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) titulada: Radiografía tu marca en la Red. Está centrada en el tema de la reputación online, en el que Elogia tiene bastante experiencia (aquí un post sobre acciones para una correcta gestión de la reputación online nada menos que del 2009!).

Es toda la mañana, en la Cidade da Cultura de Compostela. Nos toca el honor de abrir el evento, a las 9.30h, con una ponencia titulada: Inbound Marketing como clave para la estrategia de reputación online. Donde enmarcaremos una buena estrategia de reputación online (las buenas, no las que surgen de que ya hay un incendio en casa) en una estrategia proactiva de contenidos combinada con una apuesta por el SEO y una correcta usabilidad de la web orientada a la conversión de objetivos de negocio (sean ventas, sean registros, sean llamadas, sean páginas vistas o tiempo en la web...).

Página 1 de 1