Blog de Elogia

Ramon Montanera
02 March 2017 Ramon Montanera

La comunicación personalizada no es suficiente hoy en día…

Hoy en día estamos recibiendo gran cantidad de impactos, y no somos capaces de procesarlos todos, no nos da tiempo… ¿con cuáles nos quedamos? Pues aquellos que realmente dan respuesta a lo que estamos buscando…
¿Cómo podemos conseguir dar respuesta a lo que está buscando cada uno de nuestros clientes? Está claro que, diciéndoles lo mismo a cada uno de ellos, no lo conseguiremos. El café para todos, no es válido pues difícilmente llegaremos a cubrir la necesidad de todos los clientes con un mismo mensaje, con una misma comunicación. Lo que debemos trabajar, es ser capaces de comunicarnos con cada uno de los clientes de forma personalizada, y decirle a cada uno de ellos lo que le es más relevante.

Desiree Lopez
05 December 2016 Desiree Lopez

10 claves para hacer una newsletter efectiva

A día de hoy, el Email Marketing se mantiene como el canal online más efectivo para conseguir ventas ya que parte con una ventaja: el usuario ha aceptado tener una relación con nuestra empresa y quiere recibir nuestros emails comerciales.  

El envío de newsletters permite tener una comunicación directa y fluida con nuestro preciado público.

Para conseguir que nuestros usuarios lean nuestro contenido e interactúen con él, hemos de tener en cuenta varios factores. Por esta razón, hemos realizado una guía con 10 puntos clave para la realización de una newsletter efectiva.

Iria Casal
01 December 2016 Iria Casal

Rafa Romero (Selligent): "La transformación digital no es una tendencia del mercado, es una realidad palpable y actual"

Arrancamos diciembre con la entrevista a Rafa Romero, Sales Director de Selligent. Una herramienta partner del equipo de Market Intelligence

Os presentamos brevemente su trayectoria profesional. Rafa ha trabajado más de 15 años en el sector de la tecnología, en diferentes roles y posiciones, y más de 6 en marketing online. Esto le ha posicionado como un experto en ambas áreas por lo que su mayor habilidad es combinar ambos mundos y crear experiencias únicas e inolvidables. Lleva más de 6 años en Selligent como Sales Director de la Península Ibérica.

Marta Rams
11 October 2016 Marta Rams

(Whitepaper) Cómo generar un Plan Relacional en 4 pasos

 Muchas veces queremos comunicarnos con nuestros usuarios y/ clientes de manera personalizada pero sin un plan de contenidos adaptado a cada perfil. Por ello, desde Elogia te presentamos 4 sencillos pasos que debes de seguir para crear un Plan Relacional de éxito sin morir en el intento.

Iria Casal
01 September 2016 Iria Casal

La transformación digital de las marcas es imparable. (Entrevista a Raúl Andrés)

En esta ocasión os traemos a otro fichaje de nuestro departamento de Projects Managers en Barcelona, Raúl Andrés. Para poder conocer un poco más sobre él y su experiencia profesional lo hemos sometido a un "tercer grado" muy profesional :)

tamara.sanchez
17 June 2016 tamara.sanchez

ELOGIA celebra su Conversion Breakfast de Estrategias de Fidelización

En Elogia además de trabajar ecommerce marketing  nos gusta añadir valor a nuestra labor, y sobre todo hacer todo lo posible para ayudar a vender, vender y vender a los que confían en nosotros.

Por eso el  pasado día 15 de junio celebramos el  "Conversion Breakfast" de Estrategias de Fidelización en la oficina de Elogia Madrid, al cual asistieron representantes de empresas tanto nacionales como internacionales en el marco digital, no sólo para tratar temas como las campañas y estrategias que ejecutan si no para contribuír a entender mejor su negocio.

Héctor Anllo
25 May 2016 Héctor Anllo

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

La tasa de recurrencia es una de las principales métricas que debes tener siempre presente en tu cuadro de mandos a la hora de gestionar tu tienda online. Controlar estra métrica, junto con otras como el valor de ticket promedio, la tasa de conversión o el ratio de abandono de carritos es fundamental para el buen funcionamiento de un eCommerce. En este post descubrirás como calcular la tasa de recurrencia de tu tienda online y también algunas estrategias para ayudarte a conseguir que tus clientes hagan un mayor número de compras en tu eCommerce.

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