Blog de Elogia

Landing pages, el secreto del éxito

Es un secreto a voces: el éxito de una campaña de performance está estrechamente vinculado con el trabajo que se haga en diseño y contenidos de las landing pages. Asimismo, el fracaso de muchas campañas se debe a no saber sacarle partido a estas herramientas indispensables. En este post, analizaremos algunos de los principales puntos débiles a la hora de desarrollar landing pages, y los puntos fuertes en los que debemos fijarnos para que se conviertan en elementos de éxito:

A la hora de hablar de errores, los más frecuentes son los siguientes:

  • Existencia de puntos de fuga: elementos diversos que distraen la atención y enlaces diversos fuera de la ruta de registro
  • Beneficio básico del registro poco claro o no suficientemente atractivo
  • Diseño con un call-to-action no suficientemente notorio, a nivel gráfico
  • Poco matching de la landing con el anuncio origen del clic

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rPRANjzHA8[/youtube]

Estos aspectos que parecen baladíes a primera vista, pueden resultar extremadamente complejos en sistemas con una enorme capilaridad de contenidos y con actualizaciones permanentes de oferta (por ejemplo: ofertas de cupones, webs de ventas privadas temporales, etc).

¿Cómo tener landings efectivas? Nuestros consejos son lo siguientes:

Joan
Publicado el 02 May 2012 por Joan 0

Elogia Vigo estrena oficina

Sen tempo non era! decimos por aquí... y es que lo nuestro nos ha costado llegar a la nueva oficina de Elogia. El mismo día que nuestro hemisferio daba la bienvenida a la primavera, todos y cada uno de los que formamos Elogia Vigo estrenábamos oficina. ¡Y qué oficina! Eso sí, para la inauguración oficial habrá que esperar hasta este viernes, 25 de marzo, a las 19h.

Para empezar, tengo que resaltar la ubicación: nuestra nueva sede en Vigo se encuentra en la histórica Praza de Compostela, 17, 3º. No nos encontramos muy lejos de nuestro anterior emplazamiento, pero estamos muchísimo mejor.

Una vez cruzado el portal (y saludado a nuestro afable portero, Carlos), llegáis al tercer piso y os encontráis nuestro felpudo. ¡Ojo! os pedirá que introduzcáis vuestro login y password para acceder:

Antía Paz
Publicado el 23 March 2011 por Antía Paz 0
Página 1 de 1

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción