Blog de Elogia

Rubén Bastón
07 April 2015 Rubén Bastón

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

Marta Sánchez
15 April 2014 Marta Sánchez

La importancia de la diferenciación en el eCommerce

A menudo las personas que estamos sumergidas en el Marketing4eCommerce nos pasamos los días obsesionados con números, números y más números. Nos rompemos la cabeza reenfocando las campañas de performance marketing para tener mejores CPCs, CPLs, CPAs,… Lo cual es importante, pero también lo son muchos otros aspectos, como los que están en la personalidad del propio eCommerce, es decir, su diferenciación.

A veces caemos en la simpleza de que la clave de tener éxito en el mundo del comercio electrónico se basa únicamente en el precio. ¡Y es importante! Pero también lo es posicionarse de forma diferencial al resto de nuestros competidores, y dar a conocer ese rasgo característico a través de campañas de Inbound Marketing.

Héctor Anllo
11 March 2014 Héctor Anllo

Elogia promueve el eCommerce solidario en el eShow Barcelona 2014

El miércoles 12 y el jueves 13 de marzo de 2014 se celebra en el pabellón 1 de Fira Barcelona en Montjuic, una nueva edición del eShow, el eShow Barcelona 2014, uno de los eventos de referencia a nivel mundial sobre eCommerce y marketing digital.

En esta ecasión podrás encontrar al equipo de Elogia en el stand 27B, junto con nuestros demás compañeros de Elogia Group. En nuestro stand podrás hablar con nuestro equipo comercial y también conocer las últimas novedades y asesorarte sobre los productos de eMMa Solutions, Mittum, iBrands, mOddity e incluso prestarte a una entrevista con nuestros compañeros del blog Marketing4eCommerce.net. ¡Te esperamos!

Héctor Anllo
07 October 2013 Héctor Anllo

Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón

El pasado 30 de septiembre Oxfam Intermón estrenó e-solidario, la primera iniciativa europea que permitirá identificar a las empresas que realicen ventas online y pongan su tecnología al servicio de su innovador proyecto, comprometiéndose con las personas. e-solidario también permite a los consumidores apoyar diferentes causas solidarias dentro del proceso de compra de los distintos eCommerce participantes.

Con motivo del lanzamiento de esta innovadora iniciativa, Elogia Marketing4eCommerce se convierte en partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón, apoyando a la ONG española en el desarrollo de sus campañas en los distintos soportes digitales.

¿Aún no sabes qué es e-solidario? ¡Descúbrelo tras el salto!

Página 1 de 1