Blog de Elogia

Andrea Prete
10 January 2017 Andrea Prete

¿Cuánto influye el Quality Score en nuestras campañas de Adwords?

En todos los buenos trabajos hay un aspecto que ocupa probablemente la parte más importante de un buen resultado: la atención en los detalles.

En nuestras campañas de Adwords la atención en los detalles influye directamente en el buen funcionamiento de las mismas y los resultados, por ello Google nos ayuda analizando, evaluando y atribuyendo una puntuación  a cada una de ellas, este indicador nos puede permitir crecer, ganar y sobre todo ahorrar dinero. Estamos hablando del Quality Score (o nivel de calidad).

Marketing Online
03 January 2017 Marketing Online

6 claves marketinianas para captar nuevos clientes y generar confianza

 

Actualmente el objetivo de cualquier empresa es captar nuevos clientes y generar confianza entre los ya existentes.

Son muchas las empresas que se encuentran ante un escenario de constante duda y temor, sobre todo a la hora de arrancar nuevos negocios, contratar nuevos proveedores y demás servicios que una empresa digital les puede ofrecer. Y es que las empresas, como las personas, también aplican el dicho “más vale malo por conocido que bueno por conocer”.

Lorena Román
22 December 2016 Lorena Román

Los principales tipos de contratación para campañas de compra programática

Lorena Román 22 December 2016

Ahora que ya estamos mucho más familiarizados con lo que es el Real Time Bidding, me gustaría profundizar en los principales tipos de contratación para campañas de compra programática que pone a nuestra disposición. ¡Tenemos 4 diferentes! No solamente existe el entorno abierto de puja. Y el trabajar bajo una modalidad u otra depende del objetivo que tenga nuestra campaña.

Iria Casal
20 December 2016 Iria Casal

Álvaro Gómez (Google): "No tiene sentido hablar de offline y de online, ya que el consumidor ya vive conectado todo el día".

Iria Casal 20 December 2016

Hoy tenemos el placer de hablar con Álvaro Gómez Martín, Agency Development Manager en Google. Con él charlamos sobre el sector desde el punto de vista de un trabajador del gigante Google.

Iria Casal
13 December 2016 Iria Casal

Sergio Martín (DataXu): "Las empresas están cambiando sus estrategias porque quieren aprovechar la enorme cantidad de datos que tienen de sus usuarios".

Hoy hablamos con Sergio Martín, Country manager de DataXu España. En esta entrevista recogemos su punto de vista sobre cómo se ha comportado el mercado este año y qué tendencias nos esperan en 2017.

Lorena Román
24 November 2016 Lorena Román

Tips para segmentar Facebook ads

Las posibilidades de segmentar Facebook ads actualmente son muchas y muy variadas. La plataforma nos permite llegar al público adecuado en cada momento, esté donde esté aumentando así el tráfico, los registros y las ventas en la web del cliente.

Iria Casal
23 November 2016 Iria Casal

Manuel Perpiñán (Placebo Media): "Ya no importa el medio en el que se lanzan las campañas, si no a quién impactan"

Hoy os traemos otra entrevista que estamos haciendo durante esta recta final de año a expertos del sector digital.

Hoy hablamos con Manuel Perpiñán, CEO de Placebo Media. Uno de nuestros principales partners de nuestras campañas de Outbound Marketing en nuestro departamento de RTB- Display.

Iria Casal
17 November 2016 Iria Casal

Maylis Chevalier (Ligatus): "El mundo digital es ágil y avanza a modo de prueba y error"

Seguimos con la serie de entrevistas a expertos del sector digital con el objetivo de tener una visión de cómo se ha comportado el mercado este año y qué tendencias nos esperan en 2017.

Hoy hablamos con Maylis Chevalier, Country Manager, en Ligatus España. Uno de nuestros principales partners de nuestras campañas de Outbound Marketing en nuestro departamento de RTB- Display.

Sabela Souto
15 November 2016 Sabela Souto

Facebook Ads, encuentra tu target específico e impulsa tus ventas.

Llegar a las personas apropiadas es la clave para que las campañas de marketing tengan éxito, en facebook encontrarás más de 1.400 millones de personas conectándose con lo que les interesa a diario.

Iria Casal
08 November 2016 Iria Casal

Felipe Duque Gallardo (Media Response Group): "La Data es el término que cualquier actor del sector digital debe tener o demandar para seguir dentro del mercado"

Hoy arrancamos con una serie de entrevistas a expertos del sector digital para recoger las impresiones sobre cómo se ha comportado el mercado este año y qué tendencias nos esperan en 2017.

Hablamos con Felipe Duque Gallardo, Country Manager, en Media Response Group de España y Portugal. Uno de nuestros principales partners de nuestras campañas de Outbound Marketing en nuestro departamento de RTB- Display.

Btissam Badissi
31 October 2016 Btissam Badissi

¿Apostarías por el Black Friday en SEM?

Btissam Badissi 31 October 2016

Hoy os voy a hablar del Black Friday y de su repercusión en nuestro país. Pero antes, haré una breve introducción de qué es el Black Friday. Literalmente significa Viernes Negro. Todos habíamos oído hablar del Jueves Negro, el famoso jueves 24 de octubre de 1929, día en que se desplomó la Bolsa de Nueva York. ¿Pero de dónde viene el Black Friday?

Sabela Souto
13 October 2016 Sabela Souto

Anuncios de LinkedIn, cómo llegar al sector B2B e incrementar resultados.

¿Quién no conoce Linkedin a estas alturas? Linkedin es,  "la red social profesional" por excelencia,  surgida en 2003 en Estados Unidos. Es la base de datos de curriculums más grande del mundo y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados. Si tu negocio está en el sector B2B existen bastantes "papeletas" de que tu cliente se encuentre en LinkedIn.

Sabela Souto
10 October 2016 Sabela Souto

¿Qué es CRM Retargeting? ¿Y tú me lo preguntas?

Supongo que a estas alturas, la mayor parte de vosotros sabréis la esencia básica del retargeting, y si no, seguramente ya habréis escuchado acerca de él, hace bastante tiempo hablamos de ello en otro post.

Retargeting es, aplicando una mala ejecución, la pesadilla del consumidor, Y si no queremos que salgan huyendo como en este vídeo, debemos aplicar y conocer un par de principios que convertirán esa pesadilla en un anuncio efectivo y relevante para el usuario.

Irene Valverde
27 September 2016 Irene Valverde

Compra Programática: Un must en tu estrategia digital.

Irene Valverde 27 September 2016

Ya hemos hablado anteriormente de la importancia que tiene una buena estrategia de marketing digital para todas las empresas que quieren potenciar su imagen de marca y, sobre todo, conseguir un aumento de ventas en su eCommerce.  Y, dentro de estas se encuentra la compra programática. ¿Quieres saber por qué la compra programática deber ser un  must en tu estrategia digital?

Laura Morán
20 September 2016 Laura Morán

3 tips para optimizar tu Conversion Rate (CRO)

 

También conocido como porcentaje o tasa de conversión, el conversion rate es una de las métricas más importantes de las campañas orientadas a performance y de cualquier ecommerce o página web cuyo objetivo sea generar ventas, registros o descargas.

Es la métrica encargada de medir la eficiencia publicitaria, la que nos indica el porcentaje de usuarios que acaban realizando una conversión, la cual puede ser una compra, un registro, hacerse seguidor en alguna red social o, si son audaces como nosotros en Elogia ¡hasta una prueba de conducción y manejo

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