Blog de Elogia

IAB Spain y Elogia presentan el Estudio anual de Mobile Marketing

 

IAB Spain presentará el mañana martes 29 de septiembre a las 10 horas el Estudio Anual de Mobile Marketing en España, realizado por Elogia. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Círculo de Bellas Artes de Madrid C/Alcalá 42, participarán: David Segura, Co-fundador de Wouzee y miembro de la Junta Directiva de IAB Spain, Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramon Montanera, Market Intelligence Director de Elogia.

Adaya
Publicado el 28 September 2015 por Adaya 0

Acciones de marketing online para eCommerce más efectivas: ejemplo de mix de medios

Más adelante profundizaremos en cuáles son aquellas acciones de marketing online para tiendas online más efectivas, pero antes de ello me gustaría dar un paso atrás y destacar la importancia que tiene tener un buen sistema de medición (Google Analytics es la herramienta por excelencia). Es fundamental tener todo tu eCommerce trackeado de tal modo que, cuando pongas en marcha una estrategia de marketing, puedas tener bien identificado de dónde proviene el tráfico que te visita, cuáles son las páginas más interesantes para tus visitantes, qué porcentaje de abandono tiene tu página, etc. Solo de este modo podrás saber si las acciones de marketing para e-commerce que has puesto en marcha, son las más efectivas, o si por el contrario debes centrar tus esfuerzos en otros canales.

Roberto-Lorenzo
Publicado el 10 December 2013 por Roberto-Lorenzo 0

EcomMondays Barcelona sobre Mobile Marketing y mCommerce: Nuestro resumen

La emblemática Fábrica Moritz se convirtió este lunes 25 de noviembre en el epicentro del comercio electrónico del país con la celebración del último EcomMondays en Barcelona, centrado en el negocio del eCommerce móvil y el Mobile Marketing.

El evento, que consiguió completar el aforo inicial, reunió a más de 50 asistentes del ámbito del comercio electrónico y el marketing digital en torno al mundo de los dispositivos móviles aplicado a las tiendas online, los pagos en eCommerce y el desarrollo de aplicaciones móviles de mCommerce.

Héctor Anllo
Publicado el 26 November 2013 por Héctor Anllo 0

eMMa: la mejor herramienta de marketing móvil

No hay duda de que el marketing móvil (mobile marketing para los anglófonos o anglófilos) renació con la aparición del iPhone en 2007. La nueva dimensión otorgada por Apple a los dispositivos móviles fue, sin duda, la segunda gran revolución de los últimos 25-30 años.

Sin embargo, hubo un movimiento "bis" que marcó el marketing móvil, acompañando a los dispositivos móviles renombrados smartphones o teléfonos inteligentes. Se trata de la aparición de las apps, las aplicaciones, como un contenido accesible a los desarrolladores. La App Store, el almacén de aplicaciones de Apple, y los diferentes Developer Programs o programas de desarrolladores reiniciaron como tal el mobile marketing, elevándolo a la categoría de economía.

Antonio Sánchez
Publicado el 06 November 2013 por Antonio Sánchez 0

IAB México presenta su Estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles 2012

Los dispositivos móviles han tenido un rápido crecimiento en los últimos años sobre todo con las tablets y los smartphones. Estas tecnologías nos proporcionan un sinfín de herramientas con las cuales podemos hacer una simple llamada telefónica, hasta realizar pagos, editar imágenes, acceder a la web, recibir publicidad y todas las funcionalidades que nos proporcionan las maravillosas Apps.

En este estudio la IAB realizó un levantamiento de 2.037 entrevistas durante los meses de febrero y marzo del 2012 a través de un panel de internautas y cibercafés mexicanos, con un 50% de hombres y un 50% de mujeres, el principal rango de edad de los internautas que utiliza los dispositivos móviles fue de 20 a 29 años de edad con un 34%, seguido con un 20% el rango de los 30 a 39 años, y con el mismo porcentaje un rango de 13 a 19 años principalmente.

Abraham
Publicado el 15 February 2013 por Abraham 0

eMMa presenta su programa de fidelización para desarrolladores móviles

eMMaSolutions lanza un nuevo producto exclusivo para desarrolladores de aplicaciones móviles. Básicamente, con este nuevo programa, los desarrolladores podrán ofrecer un nuevo servicio de mobile marketing a sus clientes, con dos claras ventajas: por un lado, incrementar el engagement con los usuarios, y por otro lado, ampliar su modelo de negocio con nuevos formatos publicitarios para monetizar sus apps.

Miriam
Publicado el 22 January 2013 por Miriam 0
Página 1 de 4

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO