Blog de Elogia

VII Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia (2015)

La presencia de smartphones y tablets sigue aumentando entre los españoles, y con ello el consumo de Internet y aplicaciones a través de estos dispositivos. Un Universo complejo que IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Elogia, ha analizado en el VII Estudio Anual de Mobile Marketing en España: un documento imprescindible acerca de los internautas en el uso de estos dispositivos de nuestro país, que hoy se ha presentado en Madrid.

Adaya
Publicado el 29 September 2015 por Adaya 0

Los nuevos anuncios de Instagram llegan a España a partir de octubre

Se corrobora la expresión “Una imagen vale más que mil palabras”: en los últimos años, Instagram ha logrado superar en usuarios y actividad a redes sociales tan populares como Twitter. Este hecho hace de la red social fotográfica un canal muy atractivo para los anunciantes y tenemos novedades al respecto.

En poco tiempo, Instagram será un canal básico para muchas marcas, estando disponible la compra de anuncios sin un mínimo de inversión en todos los países. Será a principios de octubre cuando se lance en España. Estará disponible a través de self-serve (Power Editor), al igual que los anuncios de Facebook (no hay que olvidar que Facebook compró Instagram hace tiempo, por lo que es normal esta vinculación).

tamara.sanchez
Publicado el 22 September 2015 por tamara.sanchez 0

Marketing4eCommerce lanza la primera app de noticias sobre comercio electrónico

El mundo del eCommerce y el marketing online es una inagotable fuente de noticias. Todos los días, y en todo el mundo, surgen importantes novedades destinadas a cambiar de forma radical el aspecto de elementos tan comunes en nuestro día a día como las redes sociales, las tiendas online o las aplicaciones móviles. Una avalancha de información que es difícilmente abarcable, a menos que cuentes con uno (o varios) medios de referencia que hagan por ti el duro trabajo de cribado de cifras, nombres y marcas. Hoy te hablaremos de uno de esos medios: de nuestra app de noticias favorita para no perderle el pulso a la actualidad del sector. Marketing4eCommerce lanza su propia aplicación móvil.

Rafael Sotelo
Publicado el 26 August 2015 por Rafael Sotelo 0

Google condena al olvido a las webs sin versión responsive

 

El poder del mobile es ya indiscutible. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para comprobar como el mundo digital está migrando a pasos cada vez más veloces hacia el fascinante mundo de los smartphones, tablets y wearables . Una nueva realidad que obliga a todos los miembros de la comunidad web a adaptarse a los requisitos de usabilidad, accesibilidad y diseño de los usuarios del mobile.

Rafael Sotelo
Publicado el 12 March 2015 por Rafael Sotelo 0

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Groupalia es uno de los grandes del eCommerce en España. Según datos de estudios recientes , esta compañía barcelonesa, dedicada a los cupones de descuento, está en el TOP5 de las empresas de venta online en nuestro país, solo por detrás de gigantes como eBay, Amazon y su gran rival Groupon. Una empresa singular con un proyecto singular, en el que Elogia ha colaborado desarrollando su estrategia de captación de usuarios, de medios sociales y marketing móvil y de sus aplicaciones móviles, que integran las soluciones de marketing móvil de eMMa.

Rubén Bastón
Publicado el 12 February 2015 por Rubén Bastón 0

La Nevera Roja, un cliente de Elogia que entra en la élite del eCommerce Global

A estas alturas, es bastante probable que ya conozcas las buenas noticias: La Nevera Roja, una joven empresa española dedicada al sector de la comida a domicilio en Internet, ha sido adquirida por Rocket Internet, la mayor incubadora de startups del mundo y madre, entre otros, de proyectos tan exitosos como los de Zalando , Zalora o Dafiti.

Una importantísima operación valorada en alrededor de 80 millones de euros por la que La Nevera Roja pasará a formar parte de la división denominada Global Online Takeaway Group y que reconoce el trabajo llevado a cabo durante estos años por el equipo de José del Barrio. Un proyecto cuidado, apoyado en una sólida estrategia de medios gestionada por Elogia, y basado en un gran aprovechamiento del gran potencial de las aplicaciones de mCommerce

Rafael Sotelo
Publicado el 12 February 2015 por Rafael Sotelo 0
Página 1 de 18

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción