Blog de Elogia

EcomMondays Barcelona sobre Mobile Marketing y mCommerce: Nuestro resumen

La emblemática Fábrica Moritz se convirtió este lunes 25 de noviembre en el epicentro del comercio electrónico del país con la celebración del último EcomMondays en Barcelona, centrado en el negocio del eCommerce móvil y el Mobile Marketing.

El evento, que consiguió completar el aforo inicial, reunió a más de 50 asistentes del ámbito del comercio electrónico y el marketing digital en torno al mundo de los dispositivos móviles aplicado a las tiendas online, los pagos en eCommerce y el desarrollo de aplicaciones móviles de mCommerce.

Héctor Anllo
Publicado el 26 November 2013 por Héctor Anllo 0

Groupalia aumenta un 242% sus ventas móviles con Elogia y eMMaSolutions

Groupalia se ha convertido, tras tan solo 3 años desde su nacimiento, en un referente en la compra online de ofertas de ocio tanto en España como en Italia. Divididas por secciones y por ciudades, Groupalia nos ofrece una gran variedad de ofertas para disfrutar cada día: Salud y belleza, shopping, escapadas y viajes, restauración…

La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios y a los avances tecnológicos, especialmente en este momento de expansión de smartphones y tablets en el que los encontramos, donde el mCommerce es el presente y el futuro de nuestros negocios. Ya no solo buscamos información o nos entretenemos con nuestros dispositivos móviles, con el paso de los años hemos ido ganando confianza y ahora... ¡Hasta compramos desde el móvil!

Antonio Sánchez
Publicado el 19 September 2013 por Antonio Sánchez 0

I Estudio Anual sobre eCommerce en España de IAB Spain y Elogia

Un 44% de los internautas españoles entre 16 y 55 años afirma que realiza compras online de manera habitual, siendo el precio la palanca de compra, según se desprende de los resultados del I Estudio anual sobre eCommerce en España, elaborado por Elogia e IAB Spain y patrocinado por Correos.

La Real Fábrica de Tapices fue el escenario de la presentación del estudio, donde estuvieron presentes Ramón Montanera (Sales & Market Intelligence Director de Elogia), Antonio Traugott (Director General de IAB Spain) y Javier Clarke (Director Mobile & New Media de IAB Spain).

Marketing Online
Publicado el 26 June 2013 por Marketing Online 0

Elogia participa en el I Congreso xCOMM sobre eCommerce, mCommerce y Social Commerce

Las últimas tendencias y estrategias en eCommerce, mCommerce y Social Commerce, tres claras apuestas de futuro para las empresas y pymes españolas, se darán cita en el I Congreso xCOMM, organizado por la Red de Directivos y Gerentes DIR&GE.

El I Congreso xCOMM congregará el próximo miércoles 5 de junio en el campus de ESNE a distintos y reconocidos especialistas en el ámbito del comercio electrónico y del marketing digital, que hablarán de sus experiencias en varias ponencias y dos mesas redondas.

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, será el encargado de moderar la última mesa redonda de la tarde sobre “Tendencias Social Commerce, el cliente está en la red”, que contará con la presencia de Susana Voces (Directora de Ventas de eBay), Roberto Palencia (CEO del Foro de la Economía Digital) y Stephan Keschelis (Head of Planeo).

Marketing Online
Publicado el 28 May 2013 por Marketing Online 0

Stop&Walk estrena sus apps en iPhone, iPad y Android

Recientes estudios demuestran que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones o tablets para realizar sus compras online, algo de lo que ya hemos hablado en este mismo blog. Nuestra compañera Vicky se hizo eco del fenómeno del “Couch commerce”, una práctica relativa a las compras online que se realizan desde un dispositivo móvil (preferiblemente tablet) en la comodidad de un sofá (o cualquier otro lugar confortable fuera del entorno laboral). Según datos de Baynote, el uso de aplicaciones móviles de eCommerce ha crecido un 247% durante el año 2012.

Confirmando esta tendencia, el Lyfestyle Market Stop&Walk ha visto como el tráfico desde terminales móviles ya supone, en menos de un año de vida, un 30% de sus visitas (18% desde dispositivos iOS y 12% desde dispositivos Android). Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de Stop&Walk, afirma que esta cifra sigue en constante crecimiento.

Marketing Online
Publicado el 15 April 2013 por Marketing Online 0

Elogia presente en SIMO

“Cómo aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio” es el título del programa organizado por La Catedral de Innovación en el que, durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, se realizarán 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras de este proyecto dedicado al fomento de la innovación en la ciudad de Madrid.

Entre las ponencias destacará nuestro Antonio Sánchez, que hablará sobre marketing móvil efectivo para eCommerce.

Miriam
Publicado el 25 September 2012 por Miriam 0
Página 1 de 2

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO