Blog de Elogia

Lucía Gómez
27 September 2011 Lucía Gómez

"Mátalos de risa", de Kill Paff, candidata a los Premios Innova-G: ¡Vótala!

Acaban de empezar las votaciones populares para los Premios Innova-G. Elogia ha presentado en la categoría de Mejor campaña Social Media el proyecto "Mátalos de Risa" con Kill Paff.

Hay un premio del jurado y otro para la campaña que más apoyo consiga en la Red por lo que... ¡contamos con tu voto, eh!

Vota a Elogia

Lucía Gómez
16 September 2011 Lucía Gómez

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala

¿Tenéis planes para este sábado 17 de septiembre? Si queréis pasar una tarde divertida y estáis cerca de Barcelona os invitamos a que os paséis por el Macba, de 20.00 a 22.00 horas, para participar en la gran gala final que desde Elogia y Kill Paff tenemos preparada.

El evento supondrá el final de la campaña lanzada para este verano bajo el lema “Mátalos de Risa”, y reunirá en la ciudad Condal a los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade como maestros de ceremonia, acompañados de los cuatro finalistas del concurso de monólogos: Raquel Lemos López, Daniel Gómez Lorenzo, Raúl Martínez Alcaraz y Joan Bustamante Senabre. Entre todos ellos el jurado escogerá al ganador que se llevará un premio de 1.000€.

En la gala se seguirá la línea de humor y diversión de toda la campaña, buscando la participación de todos los espectadores, animando a los que asistan a ir disfrazados de mosquitos y a que participen a través de las redes sociales de la iniciativa desde las que se podrá seguir en directo la final.

Lucía Gómez
02 June 2011 Lucía Gómez

Kill Paff matará de risa a los mosquitos este verano con Elogia

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre Kill Paff y Elogia trabajarán conjuntamente en una campaña muy divertida con la que se pretende matar a los animales más molestos del verano: los mosquitos.

Bajo el nombre "Mátalos de Risa", y con la colaboración de los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade, los usuarios que participen en esta campaña podrán vengarse de los mosquitos mientras pasan un rato divertido, y además optando a llevarse estupendos premios.

En la web oficial los usuarios podrán disfrutar de los monólogos sobre mosquitos con los que los humoristas ponen un punto divertido para sobrellevar mejor la presencia de estos molestos bichos. Todos los usuarios que lo deseen podrán responderles creando sus propios monólogos sobre mosquitos, en los que se mencione a la marca. Entre los 10 más vistos, los expertos humoristas escogerán a los 4 mejores para participar con ellos en una gala final, de la que el ganador se llevará un cheque de 1.000€.

A través de Facebook los seguidores de la marca accederán a una innovadora aplicación con la que podrán matar a todos los mosquitos que se encuentren, acumulando puntos y optando a los premios semanales propuestos como iPhones, iPads, cheques descuento, y además entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tailandia. Pero eso no es todo!

Página 1 de 1