Blog de Elogia

Javier Raigón
18 May 2017 Javier Raigón

Estudio Anual de Medios de Comunicación 2017 IAB

Por cuarto año consecutivo el área de Elogia Research vuelve a poner foco en el panorama actual a través del Estudio Anual de Medios de Comunicación 2017.  En esta 4º edición el estudio pretende, entre otros objetivos, analizar el valor diferencial que aportan los medios de comunicación digitales frente a otros soportes, comprobar los beneficios del branding para una marca, y las posibilidades que ofrece el entorno digital para realizar este tipo de campañas.

Javier Raigón
03 November 2016 Javier Raigón

IV Estudio Anual de Digital Signage

Seguramente los veas cada día. Por la calle, dentro de tiendas, e incluso en algún que otro autobús. Pueden pasar desapercibidos o llamarte poderosamente la atención; y son más importantes de lo que crees. Si hablamos de Digital Signage (o DOOH, siglas de Digital Out of Home) tal vez no sepas a qué nos referimos. En ese caso, ¡enhorabuena! Este post te interesa, y mucho. Si ya conoces los entresijos de la señalización digital, este también es tu artículo, pues te pondrás al día en una sola lectura.

Javier Raigón
05 October 2016 Javier Raigón

Elogia y la IAB presentan el Estudio Anual de Mobile 2016

Elogia junto con IAB, ha elaborado el 8º Estudio Anual de Mobile en el que se abordan temas como cuál es el papel de internet en los dispositivos móviles, qué papel juegan Smartphones y Tablets en nuestro día a día, o cuál es la dinámica de la publicidad en este sector.

Sabela Souto
30 September 2016 Sabela Souto

El gran reto del e-commerce hoy es el crecimiento orgánico

Para terminar el mes con fuerza hoy os presentamos a nuestra compañera Laura Guerra que se ha incorporado hace un par de meses a nuestra familia como Customer Loyalty & Data Science Strategist para impulsar este departamento ¡todavía más! ¿Quieres conocerla?

Página 1 de 1