Blog de Elogia

Estudio Anual de eCommerce 2016 

 

Un año más hemos presentado el Estudio Anual de eCommerce 2016 realizado en colaboración con el IAB Spain.

Adaya
Publicado el 07 June 2016 por Adaya 0

Qué es y cómo se calcula el Coste de Adquisición de Cliente

 

En este post vamos a hablaros de cómo calcular adecuadamente el Coste de Adquisición de Cliente en un eCommerce.

Iria Méndez
Publicado el 17 May 2016 por Iria Méndez 0

VII Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia (2015)

La presencia de smartphones y tablets sigue aumentando entre los españoles, y con ello el consumo de Internet y aplicaciones a través de estos dispositivos. Un Universo complejo que IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Elogia, ha analizado en el VII Estudio Anual de Mobile Marketing en España: un documento imprescindible acerca de los internautas en el uso de estos dispositivos de nuestro país, que hoy se ha presentado en Madrid.

Adaya
Publicado el 29 September 2015 por Adaya 0

Elogia... siempre creando

Ya nos conoces. En Elogia llevamos la creatividad en nuestro ADN. De hecho, todas las personas que componen nuestra gran familia sobresalen por su creatividad, por su compromiso y por su pasión por todo lo que hacen. Y eso es algo que salta a la vista. Por ejemplo, ¿recuerdas que es lo qué destacaban nuestros clientes sobre nosotros en este emocionante vídeo? (¡Gracias una vez más!)

Marketing Online
Publicado el 14 July 2015 por Marketing Online 0

Btissam Badissi , nueva SEM Optimizer de Elogia

El SEM es uno de los pilares de cualquier estrategia digital en la actualidad. Un campo lleno de retos y oportunidades que requiere de profesionales altamente especializados y al tanto de las últimas novedades . Profesionales preparados para optimizar la presencia de las marcas en los resultados de búsqueda de los principales buscadores del mundo. Básicamente, gente como Btissam Badissi, la flamante nueva SEM Optimizer de Elogia.

Begoña Vilar
Publicado el 09 July 2015 por Begoña Vilar 0

Behavioral Targeting: conociendo el comportamiento online de tu cliente

Hace años (décadas, más bien), la tarea de los publicistas era muy complicada. Más allá de glamurosos estereotipos a lo Mad Men, lo cierto es que los creativos, directores comerciales y gente del incipiente mundo del marketing en general debían enfrentarse a una terrible duda: ¿a quién dirijo mi mensaje?

Hablamos de un contexto en el que la única información disponible acerca de los clientes (tanto potenciales como reales) de una marca venía dada por la realización de lentos y costosos estudios de mercado o, en ocasiones, a la participación de los propios consumidores en concursos y promociones. Una información que muchas veces no era demasiado relevante, y que, incluso en los mejores casos, no ofrecía datos fiables acerca del comportamiento de los clientes. Afortunadamente, todo esto cambió con la popularización de Internet y los medios digitales. Por fin se hizo posible conocer cómo se comportaban las personas que eran candidatas a adquirir un determinado producto. Por fin, había aparecido el behavioral targeting.

Rafael Sotelo
Publicado el 07 July 2015 por Rafael Sotelo 0
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