Blog de Elogia

Lucía Gómez
11 June 2012 Lucía Gómez

Elogia y Pizza Móvil premiadas en el 1º Festival Social Media de Galicia

La campaña “Manifiesto Navideño” para Pizza Móvil no para de dar buenos resultados, ya que este pasado fin de semana ha sido premiada en el primer Festival Social Media de Galicia como mejor campaña en Medios Sociales.

El evento, bajo el nombre de #MexilOnseTuits, que se celebró en la localidad gallega de Bueu, contó con más de 250 asistentes y en él se entregaron un total de 9 galardones. Este primer festival se desarrolló en el Centro Social do Mar de la localidad, donde se dieron cita diferentes referentes gallegos del marketing.

Para las 9 categorías de premios se presentaron un total de 130 proyectos, en los que Elogia quedó finalista en tres categorías: mejor integración on/off, mejor agencia 2011 y mejor campaña en medios sociales, por la que fuimos premiados gracias a la campaña para Pizza Móvil.

Alba Eskenazi
27 December 2011 Alba Eskenazi

Pizza Móvil, una campaña navideña inesperada

La pizza hace la unión... o cómo juntar a los mejores youtubers de nuestro país para crear viralidad:

Para la campaña navideña de Pizza Móvil, en Elogia teníamos carta blanca para hacer una propuesta creativa diferente y muy viral. Para ello decidimos dos cosas: por un lado, transmitir un mensaje que rompiese con los tópicos navideños. Algo nada previsible, que se desmarcase de la “ñoñería” navideña y sobre todo, muy divertido. Por otro lado, queríamos conseguir una viralidad garantizada de antemano. Así que pensamos: “¿Hay algo mejor que un "youtuber" para transmitir un mensaje divertido y rompedor?”. Sí. Seis.
Lo vimos claro, teníamos que conseguir algo que hasta hora no se había hecho nunca en nuestro país: Unir ni más ni menos que el poder influyente de los seis mayores youtubers españoles para una campaña de publicidad. Después de mover cielo y tierra, llamar a gente de una punta a otra de España y convencer a cada uno de ellos, lo conseguimos. Todos se unieron para hacer el primer Manifiesto Navideño 2.0.

“En Navidad, unámonos contra las comidas eternas con la familia y reivindiquemos el derecho a vivir la Navidad que queremos: reunirnos con nuestro amigos y pedir unas pizzas en casa”

Página 1 de 1