Blog de Elogia

Rubén Bastón
12 February 2015 Rubén Bastón

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Groupalia es uno de los grandes del eCommerce en España. Según datos de estudios recientes , esta compañía barcelonesa, dedicada a los cupones de descuento, está en el TOP5 de las empresas de venta online en nuestro país, solo por detrás de gigantes como eBay, Amazon y su gran rival Groupon. Una empresa singular con un proyecto singular, en el que Elogia ha colaborado desarrollando su estrategia de captación de usuarios, de medios sociales y marketing móvil y de sus aplicaciones móviles, que integran las soluciones de marketing móvil de eMMa.

Rubén Ferreiro
15 January 2013 Rubén Ferreiro

eXelogi@s: ¡Feliz 2013!

Recientemente, mi tocayo, de apellido Cougil, nos comunicó que nos deja para irse a Softonic. Por otras razones, un histórico de Elogia como Lorenzo Brusattin ha abandonado la compañía y seguro que pronto lo veremos en nuevos retos profesionales. A finales de 2012 se presentó públicamente en Vigo Tic&Tic, contando con dos socios ex compañeros en Elogia: Javier Barreira y Jose Rodríguez. Ambos han desarrollado su carrera profesional varios años con nosotros, el primero como Client Services Director, y el segundo como Afiliation Director.

Esto me ha provocado algo de “morriña” y, revisando otros compañeros que han ido pasando por Elogia a lo largo de los años, me he dado cuenta de un nexo: muchos de ellos fueron fichados para proyectos interesantes o grandes empresas. Esto significa que, en cierta manera, Elogia es una buena cantera de talento.

Antía Paz
19 April 2012 Antía Paz

Los españoles gastamos 72€ de media en webs de compra colectiva y outlets online

El miércoles 18 de Abril, Elogia e IAB Spain lanzamos el estudio Hábitos y Usos de Webs de compra Flash Sales.
En él podemos encontrar un compendio de información sobre los portales de ofertas flash sales, como Groupon, LetsBonus, BuyVip, Ventprivee... muy en boga en el entorno de compra online. Estos sites llevan, en algunos casos, varios años funcionando fuera de España. En nuestro país tienen una corta trayectoria, pero han despertado mucho interés por parte de los usuarios. Somos muchos quienes recibimos y comparamos diariamente las ofertas de estas páginas a través de nuestro mail y, reconozcámoslo, compramos.
Página 1 de 1