Blog de Elogia

Rubén Bastón
07 April 2015 Rubén Bastón

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

Rubén Bastón
12 February 2015 Rubén Bastón

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Groupalia es uno de los grandes del eCommerce en España. Según datos de estudios recientes , esta compañía barcelonesa, dedicada a los cupones de descuento, está en el TOP5 de las empresas de venta online en nuestro país, solo por detrás de gigantes como eBay, Amazon y su gran rival Groupon. Una empresa singular con un proyecto singular, en el que Elogia ha colaborado desarrollando su estrategia de captación de usuarios, de medios sociales y marketing móvil y de sus aplicaciones móviles, que integran las soluciones de marketing móvil de eMMa.

Rafael Sotelo
12 February 2015 Rafael Sotelo

La Nevera Roja, un cliente de Elogia que entra en la élite del eCommerce Global

A estas alturas, es bastante probable que ya conozcas las buenas noticias: La Nevera Roja, una joven empresa española dedicada al sector de la comida a domicilio en Internet, ha sido adquirida por Rocket Internet, la mayor incubadora de startups del mundo y madre, entre otros, de proyectos tan exitosos como los de Zalando , Zalora o Dafiti.

Una importantísima operación valorada en alrededor de 80 millones de euros por la que La Nevera Roja pasará a formar parte de la división denominada Global Online Takeaway Group y que reconoce el trabajo llevado a cabo durante estos años por el equipo de José del Barrio. Un proyecto cuidado, apoyado en una sólida estrategia de medios gestionada por Elogia, y basado en un gran aprovechamiento del gran potencial de las aplicaciones de mCommerce

Pascal
01 February 2013 Pascal

Case Study Google Adwords: La Nevera Roja

La gran mayoría de nuestros lectores saben ya de la profesionalidad de Elogia y su know-how relacionado con entornos Social Media y Mobile. Lo que algunos no saben es que ese saber hacer se extiende también a otros campos tales como el desarrollo de campañas SEM. ¡Esto tiene que cambiar!.

Antes de empezar a hablar del caso de éxito de La Nevera Roja, quería aprovechar para presentaros al departamento de SEM de Elogia: Somos seis apasionados de Internet, jóvenes, dinámicos y muy enfocados a resultados. Somos expertos en campañas de Adwords y Bing; de hecho, estamos certificados por Google y Bing. Para contároslo todo, que sepáis que somos cuatro chicos y dos chicas de diferentes nacionalidades: españoles, italianos y franceses.

Bien, tras esta breve presentación, os voy a hablar de La Nevera Roja.

Página 1 de 1