Blog de Elogia

Rubén Bastón
05 June 2012 Rubén Bastón

Social Media en Galicia: Elogia, triple finalista en su primer Festival

Elogia ha sido reconocida una vez más por su trabajo en 2011 (y lo que seguimos currando, eh!). Ha sido nominada como finalista en tres de las nueve categorías de la primera edición del Festival de Social Media de Galicia "MexilOnseTuits".

Las categorías en las que estamos en la terna finalista son:

  • Mejor agencia 2011

Estamos acompañados en este punto por la empresa viguesa de aplicaciones de Facebook Tuapli y por la agencia de branding 360º de Vilagarcía Naranjalimón.

  • Mejor campaña en medios sociales

Nuestra campaña con Pizza Móvil del Manifiesto Navideño se enfrenta al proyecto de e-commerce GafaVintage y a la campaña de buzz de Estrella Galicia iBeer.

  • Mejor integración on/offline

En este apartado, nuestra campaña con Kill Paff "Mátalos de risa", donde toda la dinámica acababa en un evento de monólogos, compite con el muñeco viajero Stabri y el proyecto Avexperience.

Lucía Gómez
27 September 2011 Lucía Gómez

"Mátalos de risa", de Kill Paff, candidata a los Premios Innova-G: ¡Vótala!

Acaban de empezar las votaciones populares para los Premios Innova-G. Elogia ha presentado en la categoría de Mejor campaña Social Media el proyecto "Mátalos de Risa" con Kill Paff.

Hay un premio del jurado y otro para la campaña que más apoyo consiga en la Red por lo que... ¡contamos con tu voto, eh!

Vota a Elogia

Lucía Gómez
16 September 2011 Lucía Gómez

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala

¿Tenéis planes para este sábado 17 de septiembre? Si queréis pasar una tarde divertida y estáis cerca de Barcelona os invitamos a que os paséis por el Macba, de 20.00 a 22.00 horas, para participar en la gran gala final que desde Elogia y Kill Paff tenemos preparada.

El evento supondrá el final de la campaña lanzada para este verano bajo el lema “Mátalos de Risa”, y reunirá en la ciudad Condal a los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade como maestros de ceremonia, acompañados de los cuatro finalistas del concurso de monólogos: Raquel Lemos López, Daniel Gómez Lorenzo, Raúl Martínez Alcaraz y Joan Bustamante Senabre. Entre todos ellos el jurado escogerá al ganador que se llevará un premio de 1.000€.

En la gala se seguirá la línea de humor y diversión de toda la campaña, buscando la participación de todos los espectadores, animando a los que asistan a ir disfrazados de mosquitos y a que participen a través de las redes sociales de la iniciativa desde las que se podrá seguir en directo la final.

Rubén Bastón
19 July 2011 Rubén Bastón

Kill Paff demuestra el poder del vídeo y la creatividad "social"

Mes y medio. Cuatro monólogos colgados en el Youtube de Kill Paff de las celebrities Ana Morgade, Santi Millán, Silvia Abril y Ángel Llàcer. Os pego el más visto de los cuatro, el de Silvia Abril:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLTzglk2MJ0[/youtube]

¿El leitmotiv?

Hacer de un problema, como son los f***ing mosquitos, una oportunidad de pasárnoslo bien. ¿Pasárnoslo? Sí, todos, la marca, Elogia y, sobre todo, los usuarios.

¿La mecánica?

El microsite Mátalos de risa, donde se podían ver los monólogos principales y se invitaba al usuario a que enviase el suyo propio.

¿Y por qué iba a hacerlo?

Pues porque entre los 10 vídeos más vistos, estas figuras del espectáculo escogerán a cuatro de los usuarios que hayan subido un vídeo y tendrán la oportunidad de compartir escenario con ellos en un evento en septiembre en Barcelona. Y uno de ellos... se llevará además 1.000 euros.

¿Y cómo ha funcionado?

Lucía Gómez
02 June 2011 Lucía Gómez

Kill Paff matará de risa a los mosquitos este verano con Elogia

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre Kill Paff y Elogia trabajarán conjuntamente en una campaña muy divertida con la que se pretende matar a los animales más molestos del verano: los mosquitos.

Bajo el nombre "Mátalos de Risa", y con la colaboración de los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade, los usuarios que participen en esta campaña podrán vengarse de los mosquitos mientras pasan un rato divertido, y además optando a llevarse estupendos premios.

En la web oficial los usuarios podrán disfrutar de los monólogos sobre mosquitos con los que los humoristas ponen un punto divertido para sobrellevar mejor la presencia de estos molestos bichos. Todos los usuarios que lo deseen podrán responderles creando sus propios monólogos sobre mosquitos, en los que se mencione a la marca. Entre los 10 más vistos, los expertos humoristas escogerán a los 4 mejores para participar con ellos en una gala final, de la que el ganador se llevará un cheque de 1.000€.

A través de Facebook los seguidores de la marca accederán a una innovadora aplicación con la que podrán matar a todos los mosquitos que se encuentren, acumulando puntos y optando a los premios semanales propuestos como iPhones, iPads, cheques descuento, y además entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tailandia. Pero eso no es todo!

Página 1 de 1