Blog de Elogia

IAB Spain y Elogia lanzan el II Estudio de eCommerce 2015

IAB Spain presentará el próximo jueves 25 de junio a las 10:30 el Segundo Estudio de eCommerce en España, realizado por Elogia, y que cuenta con el patrocinio de VIKO. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Ámbito Cultural El Corte Inglés Callao de Madrid, participarán: Angel Nebot, Country Manager en Smartclip y miembro de la Junta Directiva de IAB , Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Market Intelligence Director de Elogia.

Rafael Sotelo
Publicado el 23 June 2015 por Rafael Sotelo 0

IAB Spain lanza el III Estudio de Digital Signage en colaboración con Elogia

IAB Spain presentará el próximo jueves 9 de abril a las 10:00 el Tercer estudio anual sobre Digital Signage en España, realizado por Elogia. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Madrid, Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42 5ª planta), participarán: Eduardo Ballesteros (Director General Comercial & Marketing de Clear Channel y miembro de la Junta Directiva de IAB Spain), Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Research Director de Elogia

Adaya
Publicado el 30 March 2015 por Adaya 0

Presentamos el II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online

Ayer presentamos, junto con IAB Spain y Smartclip, el II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, que analiza las tendencias y la evolución de ambos sectores. A continuación, nos gustaría presentarte alguno de los datos más interesantes de este estudio en el que hemos descubierto que por primera vez, la TV Conectada gana terreno a la TV Convencional.

Empecemos con un pequeño análisis de la penetración. Las Smart TVs se convierten por primera vez en la principal forma de ver TV conectada, siendo utilizada por un 54% de usuarios, un 20% más que en 2013, en detrimento de la TV con consola – 35%- (un descenso del 30% respecto a 2013). Se mantiene la penetración de la TV con PC (29%), de la TDT híbrida (14%), o de dispositivos como Google o Apple TV, que apenas suponen el 6%.

Adaya
Publicado el 13 November 2014 por Adaya 0

Curso Superior en Social Media & Branded Content de IAB Spain

Buscando un enfoque estratégico y de negocio, este año la IAB Spain ha lanzado el Curso Superior en Social Media & Branded Content. Lo dirige María Feijóo, directora de Comunicación y Marketing de Antevenio, y durará de mediados de abril de 2013 a finales de junio de este mismo año (respirad, es breve, jeje).

Elogia, como en los últimos años, participa con un profesor, uséase yo, para el área de Estrategia Social Integrada. Por lo demás, cuenta con un elenco de profesores de absoluta delicia: Mauro Fuentes (Fotomaf), director de Social@Ogilvy en España; Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial de Tuenti; Miguel del Fresno; Fernando Tellado; José Linares, Juan Boronat; Roberto Carreras... Vamos, que si tienes sangre en las venas y te interesa un mínimo el Social Media, te habrás cruzado con ellos mil veces en Twitter.

Rubén Bastón
Publicado el 08 March 2013 por Rubén Bastón 0

IAB México presenta su Estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles 2012

Los dispositivos móviles han tenido un rápido crecimiento en los últimos años sobre todo con las tablets y los smartphones. Estas tecnologías nos proporcionan un sinfín de herramientas con las cuales podemos hacer una simple llamada telefónica, hasta realizar pagos, editar imágenes, acceder a la web, recibir publicidad y todas las funcionalidades que nos proporcionan las maravillosas Apps.

En este estudio la IAB realizó un levantamiento de 2.037 entrevistas durante los meses de febrero y marzo del 2012 a través de un panel de internautas y cibercafés mexicanos, con un 50% de hombres y un 50% de mujeres, el principal rango de edad de los internautas que utiliza los dispositivos móviles fue de 20 a 29 años de edad con un 34%, seguido con un 20% el rango de los 30 a 39 años, y con el mismo porcentaje un rango de 13 a 19 años principalmente.

Abraham
Publicado el 15 February 2013 por Abraham 0

Los datos lo demuestran: La oportunidad está en el móvil

Ayer estuvimos en la presentación del IV Estudio de Inversión en Mobile Marketing presentado por IAB Spain, en un precioso edificio de Gran Vía (Madrid) repleto de profesionales del sector ansiosos por conocer los resultados del estudio que presentaba IAB Spain, que contó con el apoyo de The Cocktail Analysis, Google España y el Ayuntamiento de Madrid.

Sin más, os dejo los puntos principales que resumen el estudio en cuanto a:

Miriam
Publicado el 19 September 2012 por Miriam 0
Página 1 de 3

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción