Blog de Elogia

Rafa
21 February 2012 Rafa

Pizza Móvil y Elogia participan en la 3ª edición del Smile Festival

En Elogia estamos convencidos de que el humor es el recurso más utilizado históricamente para dar notoriedad y aumentar el recuerdo de cualquier mensaje publicitario (aunque Benny, nuestro becario, asegura nervioso que en realidad son las muchachas y muchachos ligeritos de ropa). Sólo hace falta salir a la calle, navegar un rato por la red o hacer memoria de algunos de los anuncios que más recordamos, para comprobar la gran cantidad de campañas que utilizan el humor como elemento diferenciador. Por este motivo echábamos de menos un festival en Europa que diera la importancia que se merece, en el sector de la publicidad, al humor y la diversión.

Para cubrir este vacío se creó, hace ya tres años, el Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor. Un punto de encuentro para todas las campañas y agencias que provocan una sonrisa (y alguna carcajada, los realmente buenos) para convencer y persuadir a los consumidores.

Lucía Gómez
16 September 2011 Lucía Gómez

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala

¿Tenéis planes para este sábado 17 de septiembre? Si queréis pasar una tarde divertida y estáis cerca de Barcelona os invitamos a que os paséis por el Macba, de 20.00 a 22.00 horas, para participar en la gran gala final que desde Elogia y Kill Paff tenemos preparada.

El evento supondrá el final de la campaña lanzada para este verano bajo el lema “Mátalos de Risa”, y reunirá en la ciudad Condal a los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade como maestros de ceremonia, acompañados de los cuatro finalistas del concurso de monólogos: Raquel Lemos López, Daniel Gómez Lorenzo, Raúl Martínez Alcaraz y Joan Bustamante Senabre. Entre todos ellos el jurado escogerá al ganador que se llevará un premio de 1.000€.

En la gala se seguirá la línea de humor y diversión de toda la campaña, buscando la participación de todos los espectadores, animando a los que asistan a ir disfrazados de mosquitos y a que participen a través de las redes sociales de la iniciativa desde las que se podrá seguir en directo la final.

Página 1 de 1