Blog de Elogia

Lucía Gómez
18 July 2013 Lucía Gómez

Claves para usar los hashtags de Facebook

Actualizarse o morir, es la premisa de todo negocio, y más si estamos hablando del online en el que cada cinco minutos los cambios y avances lanzados ya se convierten en viejos. Por eso una de las principales redes, por lo no decir la más importante en cuánto a nivel de tiempo dedicado por los usuarios no iba a ser menos, y poco a poco se está adaptando a las necesidades de sus usuarios y marcas.

Facebook, está implementando cambios en los últimos meses, a pasos tan agigantados que dan a entender un miedo o ansia voraz hacia no quedarse atrás. Veremos...

Una de las más llamativas novedades ha sido la incoporación de los #hashtags en las publicaciones de los usuarios. Con una simple #, gran amiga en Twitter, el usuario puede etiquetar en su conversación a marcas, productos, personas públicas, empresas... y así no perderse nada de lo que otros usuarios cuentan sobre ello.

Con la premisa de que cada día, más de 4750 millones de piezas de contenido se comparten en Facebook, el 12 de junio la red social de Mark Zuckerberg lanzó los #hashtags.

Página 1 de 1