Blog de Elogia

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

Rubén Bastón
Publicado el 07 April 2015 por Rubén Bastón 0

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Groupalia es uno de los grandes del eCommerce en España. Según datos de estudios recientes , esta compañía barcelonesa, dedicada a los cupones de descuento, está en el TOP5 de las empresas de venta online en nuestro país, solo por detrás de gigantes como eBay, Amazon y su gran rival Groupon. Una empresa singular con un proyecto singular, en el que Elogia ha colaborado desarrollando su estrategia de captación de usuarios, de medios sociales y marketing móvil y de sus aplicaciones móviles, que integran las soluciones de marketing móvil de eMMa.

Rubén Bastón
Publicado el 12 February 2015 por Rubén Bastón 0

Groupalia aumenta un 242% sus ventas móviles con Elogia y eMMaSolutions

Groupalia se ha convertido, tras tan solo 3 años desde su nacimiento, en un referente en la compra online de ofertas de ocio tanto en España como en Italia. Divididas por secciones y por ciudades, Groupalia nos ofrece una gran variedad de ofertas para disfrutar cada día: Salud y belleza, shopping, escapadas y viajes, restauración…

La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios y a los avances tecnológicos, especialmente en este momento de expansión de smartphones y tablets en el que los encontramos, donde el mCommerce es el presente y el futuro de nuestros negocios. Ya no solo buscamos información o nos entretenemos con nuestros dispositivos móviles, con el paso de los años hemos ido ganando confianza y ahora... ¡Hasta compramos desde el móvil!

Antonio Sánchez
Publicado el 19 September 2013 por Antonio Sánchez 0

Elogia lanza la nueva versión de las apps de Groupalia para iOS y Android

Como muchos sabréis, Elogia ha desarrollado la estrategia de marketing móvil de Groupalia desde su inicio. Desde su primera aplicación móvil ha llovido ya bastante y el negocio de Groupalia ha ido evolucionando durante los últimos años, consiguiendo que actualmente el canal móvil suponga más del 10% de su facturación, según datos de la compañía.

Groupalia basa la captación de nuevo negocio a través de un mobile website y la fidelización de sus usuarios mediante apps para smartphones iOS y Android. La compañía siempre ha incluido en sus aplicaciones las distintas funcionalidades que su negocio ha ido requiriendo.

En 2013, Groupalia hace un importante giro en su modelo de negocio, empezando a incluir descuentos permanentes a modo de directorio, donde el usuario puede obtener vales o cupones con grandes descuentos para distintos restaurantes, ofertas de ocio, viajes o belleza durante todo el año. Como en el resto de ocasiones, el equipo mobile de Elogia ha trabajado codo con codo con el equipo de marketing de Groupalia para llevar a cabo esta estrategia al canal móvil. Esto se traduce en la evolución de las apps a la nueva versión 4.0 y su mobile web site. ¡Descúbrelas!

Antonio Sánchez
Publicado el 23 July 2013 por Antonio Sánchez 0

Elogia reúne en el BDigital a las grandes figuras del eCommerce en España

BDigital Global Congress es el congreso de referencia sobre los avances de las TIC, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el CaixaForum Barcelona. Las tecnologías Big Data serán las principales protagonistas de la 15ª edición del BDigital Global Congress, con diferentes sesiones de expertos nacionales e internacionales que mostrarán las principales tendencias del sector, casos prácticos y proyectos innovadores de grandes empresas TIC y de las pymes más innovadoras.

Elogia contará un año más con una gran presencia en el BDigital Global Congress, con la participación de Ramón Montanera, nuestro Sales & Market Intelligence Director, en la mesa redonda “Extrayendo valor de los Social Media II”, que tendrá lugar el viernes 14 a las 11:15 dentro de las sesiones enfocadas al “Big Data & Social Media”. En ella, Ramón explicará cómo enriquecer una base de datos utilizando las redes sociales para maximizar las ventas de un eCommerce… ¡Pero la cosa no acaba ahí!

Marketing Online
Publicado el 11 June 2013 por Marketing Online 0

eXelogi@s: ¡Feliz 2013!

Recientemente, mi tocayo, de apellido Cougil, nos comunicó que nos deja para irse a Softonic. Por otras razones, un histórico de Elogia como Lorenzo Brusattin ha abandonado la compañía y seguro que pronto lo veremos en nuevos retos profesionales. A finales de 2012 se presentó públicamente en Vigo Tic&Tic, contando con dos socios ex compañeros en Elogia: Javier Barreira y Jose Rodríguez. Ambos han desarrollado su carrera profesional varios años con nosotros, el primero como Client Services Director, y el segundo como Afiliation Director.

Esto me ha provocado algo de “morriña” y, revisando otros compañeros que han ido pasando por Elogia a lo largo de los años, me he dado cuenta de un nexo: muchos de ellos fueron fichados para proyectos interesantes o grandes empresas. Esto significa que, en cierta manera, Elogia es una buena cantera de talento.

Rubén Ferreiro
Publicado el 15 January 2013 por Rubén Ferreiro 0
Página 1 de 4

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción