Blog de Elogia

Andrea Prete
30 March 2017 Andrea Prete

Novedades de Google Adwords : Nuevas ubicaciones en la red Display

En Google no hay descanso y marzo se ha abierto con una noticia que puede, una vez más, revolucionar el concepto de búsqueda online y ventas offline, una relación cada día más estrecha y de éxito y que no deja de sorprender; y es que Google ya nos había prometido que este 2017 llegaría de la mano de novedades importantes  a nivel análisis y medición de resultados, 

Andrea Prete
10 January 2017 Andrea Prete

¿Cuánto influye el Quality Score en nuestras campañas de Adwords?

En todos los buenos trabajos hay un aspecto que ocupa probablemente la parte más importante de un buen resultado: la atención en los detalles.

En nuestras campañas de Adwords la atención en los detalles influye directamente en el buen funcionamiento de las mismas y los resultados, por ello Google nos ayuda analizando, evaluando y atribuyendo una puntuación  a cada una de ellas, este indicador nos puede permitir crecer, ganar y sobre todo ahorrar dinero. Estamos hablando del Quality Score (o nivel de calidad).

Antía Paz
27 April 2011 Antía Paz

Elogia, lastminute.com y el éxito de los Google Twitter Ads

Hace unos días, mi compañera Btissam Badissi os contaba que desde Elogia nos hemos estrenado con un nuevo concepto de publicidad online: los Google Twitter Ads. Para quienes no tengáis muy claro en qué consisten, las plantillas sociales de Google son anuncios gráficos con contenido extraído automáticamente de Twitter, que se publican en toda la red de display de Google. Esto es, cada tweet del anunciante se convierte en un anuncio de Google.

El primer cliente que ha decidido utilizar esta nueva herramienta con nosotros ha sido lastminute.com, creando de nuestra mano la primera campaña publicitaria en España que utiliza las plantillas sociales de Google AdWords. ¿Por qué? Porque los contenidos que lastminute.com genera se ajustan perfectamente a este formato, y convierten a la marca en la más adecuada para el éxito de este tipo de campañas. También Joan Roca, Director General de lastminute.com coincide con nosotros, ya que para él, “impulsar esta iniciativa en España forma parte de la estrategia de lastminute.com para el desarrollo de los canales de Social Media que creemos fundamentales para el posicionamiento de la compañía”.

Página 1 de 1