Blog de Elogia

Lucía Gómez
27 October 2014 Lucía Gómez

AESGAL: Proyectos visibles para una nueva forma de hacer empresa

La semana pasada se fallaron los premios de la 2º edición del Concurso Proxectos Visibles de Aesgal, la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales de Galicia, y en Elogia tuvimos el placer de formar parte del jurado que ha elegido los proyectos ganadores de este año.

De las categorías propuestas los proyectos de Movendo SAL, Cogami, e Krug Naval SAL. han resultados ganadores en el concurso, que tenía como objetivo dar a conocer las diferentes sociedades laborales de Galicia. La iniciativa buscaba además identificar proyectos sociales y descubrir nuevas formas de hacer empresa y actividades económicas, de una forma sostenible y respetuosa con las personas y el entorno.

Marketing Online
18 June 2014 Marketing Online

Elogia participa en CONECOM 2014, la conferencia de eCommerce en Galicia

El próximo jueves 19 de junio se celebrará en Santiago de Compostela CONECOM 2014, un ciclo de conferencias sobre eCommerce en Galicia. Elogia, agencia especializada en marketing para comercio electrónico con fuerte e histórica vinculación con el territorio gallego, participa en el evento, manteniendo su compromiso con las empresas gallegas que deciden apostar por el eCommerce para expandir su negocio.

Las empresas gallegas tienen un gran potencial en el ámbito del comercio electrónico en múltiples sectores: artesanía, agricultura, cultura, industria... En CONECOM 2014 los emprendedores gallegos podrán conocer y aprender cómo funciona la industria del eCommerce de mano de grandes profesionales del sector en Galicia. Jesús Sánchez Lladó,responsable de eCommerce y Paquetería de Correos; David Pombar, CEO de SetPay o Lalo García, fundador de LanceTalent, serán algunos de los ponentes de la jornada.

Jose Iglesias
19 July 2013 Jose Iglesias

Startup Weekend Galicia 2013, la crónica

Hace exactamente una semana empezaba la cuarta edición de Startup Weekend Galicia, por segunda vez en Vigo y repitiendo sede en las oficinas de Elogia. Vamos a empezar al revés, ya veréis por qué. Durante ese fin de semana se crearon siete proyectos:

  • War of sides: Un juego para conquistar ciudades en tiempo real armado únicamente con tu móvil.
  • ReceTic: Recomendador de dietas con gamificación y análisis estadístico.
  • BeEasy: Plataforma multilateral que permite una mejor interacción entre marcas, consumidores y bares.
  • Miradi: Es un lugar donde encontrar y compartir ideas. Una web en la que se publican propuestas de proyectos para darles visibilidad y buscar un equipo que colabore en llevarlas a cabo.
  • Deskally: ¿Tienes una empresa y te sobra el espacio? Deskally es el Airbnb de los negocios.
  • Here I Am: Aplicación y plataforma para cuidar de tus hijos utilizando la tecnología GPS.
  • Making Smart: El Siri de los profesionales, detecta oportunidades y tendencias a través de la interpretación inteligente de los datos disponibles en Linkedin.
Héctor Anllo
04 July 2013 Héctor Anllo

Elogia apoya los proyectos innovadores en el Startup Weekend Galicia 2013

Desde la tarde del viernes 12 de julio, y durante los siguientes dos días, la oficina de Elogia en Vigo se convertirá por segundo año en la sede del Startup Weekend Galicia 2013, un fin de semana muy intenso de acción, innovación y educación.

Elogia demuestra una vez más su compromiso con las startups poniendo a su disposición su oficina de Vigo para la celebración las 54 horas de Startup Weekend Galicia 2013, donde los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, reunidas por equipos alrededor de una idea que busca convertirse en realidad y crear una empresa con una gran presencia digital. El intercambio de ideas, el desarrollo de planes de negocio o la creación de prototipos son algunos de los puntos más fuertes del Startup Weekend Galicia 2013. ¡Descubre el programa completo!

Héctor Anllo
21 May 2013 Héctor Anllo

Elogia, finalista en tres categorías del 2º Festival Social Media de Galicia

¡Estamos de enhorabuena! Elogia ha sido nominada como finalista en tres de las ocho categorías de la segunda edición del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”: Mejor Agencia, Mejor Campaña en Medios Sociales y Mejor Blog Tecnológico.

Según la organización, más de un centenar de proyectos gallegos se presentaron a la 2ª Edición del Festival Social Media de Galicia. El resto de finalistas y de categorías, lleno de interesantes proyectos made in Galicia, podéis encontrarlo en la página web de MexilÓnseTuits.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el Centro Social do Mar de Bueu. Si estáis interesados en asistir, podéis conseguir vuestras entradas en la página web del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”. Con ella podréis acceder a la entrega de premios, a las distintas ponencias del acto y a una degustación de productos típicos de la zona. ¡Ya estamos deseando conocer el resultado!

Lucía Gómez
11 June 2012 Lucía Gómez

Elogia y Pizza Móvil premiadas en el 1º Festival Social Media de Galicia

La campaña “Manifiesto Navideño” para Pizza Móvil no para de dar buenos resultados, ya que este pasado fin de semana ha sido premiada en el primer Festival Social Media de Galicia como mejor campaña en Medios Sociales.

El evento, bajo el nombre de #MexilOnseTuits, que se celebró en la localidad gallega de Bueu, contó con más de 250 asistentes y en él se entregaron un total de 9 galardones. Este primer festival se desarrolló en el Centro Social do Mar de la localidad, donde se dieron cita diferentes referentes gallegos del marketing.

Para las 9 categorías de premios se presentaron un total de 130 proyectos, en los que Elogia quedó finalista en tres categorías: mejor integración on/off, mejor agencia 2011 y mejor campaña en medios sociales, por la que fuimos premiados gracias a la campaña para Pizza Móvil.

Rubén Bastón
29 December 2010 Rubén Bastón

Curso práctico de Community Manager en Galicia

Tras la excelente acogida del primer curso de Community Manager organizado por la AGAFPU, Asociación Galega para a Formación do Sector Publicitario, este mes de diciembre se va a dar una ampliación, solicitada por los propios alumnos y alumnas, eminentemente práctica. Si en la anterior experiencia analizamos los cambios generados por la Web 2.0, y el funcionamiento y relevancia de los principales actores del Social Media, en esta ocasión será casi un taller de redes sociales.

Lo impartirá el Social Media Manager de Elogia, Rubén Bastón. La idea es que cada alumno o alumna tenga su ordenador y vaya experimentando con cada soporte para poder sacarle el máximo rendimiento. Se centrará en Facebook y Twitter para, según vaya la cosa, entrar al trapo con Youtube, Flickr o Linkedin.

El curso se celebrará en las instalaciones de la Academia Pomba, en Santiago de Compostela (A Coruña) durante 8 horas distribuidas en: viernes 10 de diciembre, de 17h a 20h (por si alguien tiene cenita de empresa...) y el sábado 11, de 10h a 15h.

Página 1 de 1