Blog de Elogia

Cómo socializar tu CRM con Xeerpa

Contar con una buena Base de Datos de nuestros clientes es algo fundamental. De hecho, estoy segura de que la mayoría estamos orgullosos de esa base que hemos construido en nuestro CRM. Sin embargo, seguro que más de uno ha notado que esto no es suficiente a la hora de crear una buena campaña de marketing (y si no lo ha hecho ya pronto lo hará). Hoy en día las bases de datos de clientes tradicionales (Nombre, Apellidos, Sexo, Edad, Teléfono, etc.) suponen una cantidad de datos muy superficial que no ayuda a llegar realmente a nuestros clientes, ni a comunicarnos con ellos en un lenguaje y contexto que les interese.

laura.martin
Publicado el 30 November 2015 por laura.martin 0

Lorena Román, Display&Mobile Media Planner

Desde hace algún tiempo, te hemos ido acercando periódicamente a las nuevas incorporaciones que llegan para aumentar el tamaño de la familia Elogia. Toda una inyección de energía nueva para nuestro equipo, en la forma de talentos tan destacados como los de Pedro Abad, Eduard Sanromá, Tamara Sánchez , Btissam Badissi o las incorporaciones a nuestro equipo de Business Intelligence. Pero en Elogia hay otras muchas personas que llevan años dedicándose en cuerpo y alma a ayudarnos a seguir creciendo. A partir de hoy te iremos acercando a ellas, para que puedas conocer mejor cómo es Elogia por dentro.

Begoña Vilar
Publicado el 24 July 2015 por Begoña Vilar 0

B-Travel lanza una campaña de crowdsourcing vía Facebook

Ya nos conoces: nos encanta todo lo que tenga que ver con las redes sociales. Interacción, participación, comentarios, engagement... son palabras que utilizamos todos los días y (casi) a todas horas. Si a esta desmedida pasión por lo social, le sumas lo mucho que nos gusta viajar, entenderás que estemos encantados de presentarte la iniciativa que acabamos de impulsar. Nos vamos de viaje con Fira Barcelona... y sin salir de Facebook!

Rubén Bastón
Publicado el 05 March 2015 por Rubén Bastón 0

Bootstrap 3, el framework front-end más popular

A finales de agosto del 2013 se publicó la nueva versión de Bootstrap, uno de los frameworks front-end más populares en la actualidad para el desarrollo de páginas y aplicaciones web multidispositivo. La versión 3 de este framework gratuito creado por Twitter está disponible para su descarga en los repositorios de github. Si estás intentando actualizar desde una versión anterior, te darás cuenta de que no se trata de una simple sustitución de archivos, y todo tendrá un aspecto un tanto caótico. ¡Que no cunda el pánico! Nosotros te ayudamos ;)

Enrique Vázquez
Publicado el 14 January 2014 por Enrique Vázquez 0

Herramientas para crear juegos on-line en Facebook

Una buena forma de impulsar a vuestra marca si contáis con una fanpage en facebook, es la creación de sorteos en los que vuestros seguidores y futuros seguidores participen. El hecho de que participen en el sorteo está bien, pero podemos hacerlo un poco más ameno si este sorteo lo respalda un juego on-line donde los participantes demuestren sus habilidades y rivalicen entre ellos. Si ya sabéis como crear aplicaciones para facebook, ahora podéis enriquecerlas mediante las siguientes herramientas para la creación rápida de juegos on-line mediante javascript.

Actualmente existen varias soluciones entre las que encontramos frameworks como Crafty, Frozen, Impact, Lime, Melon o Quintus. Todas ellos están basados en TodoMVC. Para ver las distintas características que ofrecen cada uno, aunque algunos frameworks han evolucionado y la tabla puede estar un poco obsoleta, podéis ir a este enlace.

Enrique Vázquez
Publicado el 22 August 2013 por Enrique Vázquez 0

Desarrollo de aplicaciones móviles para Facebook. ¿Cómo funcionan?

Hasta hace no mucho tiempo, las aplicaciones de Facebook no eran accesibles desde dispositivos móviles a través de la versión web móvil de Facebook o de las distintas apps disponibles para los distintos sistemas operativos existentes. Tras la reciente Mobile Developer Conference de Facebook, donde la compañía presentó la versión móvil del Open Graph, un mejorado Facebook Login y otras mejoras para desarrolladores móviles, Facebook anunció también la compra de Parse, una plataforma de desarrollo en la nube que ayudará a simplificar el proceso de creación de aplicaciones multidispositivo. Todas estas novedades, junto con el lanzamiento de Facebook Home y de mejoras en las páginas de empresas para dispositivos móviles, parecen indicar que Facebook se ha propuesto hacer de una de sus hasta ahora debilidades una de sus mayores fortalezas: el ecosistema móvil.

A la hora de plantearse el desarrollo de aplicaciones móviles para Facebook debemos plantearnos las distintas posibilidades que nos ofrece la plataforma: desarrollar apps nativas para iOS y/o Android o desarrollar una aplicación utilizando la tecnología web. ¿Cuáles son las principales diferencias?

Enrique Vázquez
Publicado el 16 May 2013 por Enrique Vázquez 0
Página 1 de 7

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción