Blog de Elogia

Groupalia alcanza el medio millón de usuarios móviles

La aplicación móvil de Groupalia, que se lanzó al mercado el 20 de diciembre de 2010, contaba en sus dos primeros meses de uso con 15.000 nuevas descargas, y a día de hoy, acaricia ya el medio millón, entre España e Italia. Un gran éxito, si tenemos en cuenta que el 50% de las aplicaciones en las stores no llegan a los 1.000 usuarios.

En la segunda quincena de abril la aplicación se ha mantenido en el Top 5 del ranking "Estilo de Vida" del AppStore, sin duda, uno de los más competitivos, lo que hace que no sólo sea una aplicación con muchas descargas, sino que también está valorada positivamente por los usuarios.

Una de las razones de su éxito es la funcionalidad, sencillez y usabilidad de la aplicación. Los usuarios, pueden visualizar los distintos planes por ciudades, de forma geolocalizada, comprar y canjear directamente, sin necesidad de imprimirlos en papel. Esto se traduce positivamente, en que el 30% de los usuarios han comprado alguna vez desde la aplicación, con una cesta de media superior en un 56% al usuario web.

Groupalia, ha sido el primer cliente de Elogia en enamorarse de eMMa, nuestra plataforma de Mobile Marketing Loyalty, que sin duda, se ha convertido en su mejor herramienta para lanzar campañas de fidelización orientadas 100% a resultados.

Miriam
Publicado el 04 May 2012 por Miriam 0

#gafapastas, Barcelona trending myopic

La tendencia gafapasta es una realidad cultural ya normalizada en nuestra sociedad. Las gafas de pasta, símbolo incuestionable del intelectual, desde Woody Allen a Andreu Buenafuente, están de moda, incluso se consideran un complemento atractivo. Pero, sobre todo, marcan un estilo de vida caracterizado por el interés en la cultura más allá de lo masificado e ideado para el “fácil consumo de masas”. Los gafapastas son, mejor dicho, somos, centro de la oferta cultural de nuestras ciudades, festivales, conciertos, cines, exposiciones o ferias son focos gafapastiles.

Sí, los gafapastas existen y no paran de crecer, pero nadie antes había propuesto reunir a esta comunidad en una plataforma digital propiamente con este fin.

Cristina Ylla
Publicado el 28 February 2011 por Cristina Ylla 0
Página 1 de 1

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción